River Plate vs Barracas Central - 13/7/22 - 21:30hs C.A. 2022

Hermano, opinábamos por lo que veíamos. Son todos genios con el diario del lunes.

Nah, despues de quedar eliminado por un equipo juvenil con la guita que pusieron en Enero, aun ganando el campeonato y CA el 2022 es un fracaso.

Solo cogerse a los bosteros nos puede dar una sonrisa, vale mas que un titulo.

2 Me gusta

Coincido en que no se puede ganar la Copa todos los años, pero traer 500 jugadores y quedar afuera en octavos contra unos pibes de 20 años es imperdonable para River.

1 me gusta

El asunto es lo que haces con eso.

Con que?.

Con no pasar la Copa pero recuperando la memoria.

Y alguien dice lo contrario? No podes quedarte estancado en eso, hay que ganar lo que queda y terminar de la mejor manera el año.

Ganarle a la bosta y buscar los dos títulos.

Nunca dije lo contrario tampoco, pero el partido era con Velez, esto da igual.

De que memoria estariamos hablando?, todo el año jugamos mal y quedamos expuestos por el bajon de Julian

2 Me gusta

ganarle una copa a boca + el clásico, ganar el torneo y esta copa
hay cosas más allá de la libertadores, que de todas formas no íbamos a ganar porque si no era velez era un brasilero, a este equipo no le da para ganar la copa
si se da eso para mí cerramos un buen año

6 Me gusta

Todos golazos hoy,eh?

Nadie dice que no es un fracaso quedarse afuera de octavos sea contra el equipo que sea. A lo que voy es a que tenés que seguir compitiendo por lo que también es importante que es la liga y la copa y clasificarte a la copa del año que viene de la que por ahora estamos afuera.

3 Me gusta

Recien vi a los jugadores de AFAcas central tirando sal en el arco, pero que manga de enfermos, no se puede esperar otra cosa de estos mafiosos.

Me chupa bien la poronga el partido de hoy. Habia que ganarle a los hipsters por la copa.

3 Me gusta

La defensa sigue siendo el punto más flojo, después del 1er gol tuvieron varias chances de empatarnos, con cabezasos e incluso hasta mano a mano.

Eso es obvio, porque siempre se puede caer mas bajo y River eso no se lo puede permitir, pero si ganamos el torneo o la CA no habria nada para festejar, el 2022 es un fracaso.

Velez no es un equipo de pibes de 20 años.

-Hoyos 33 años
-Jara 31 años
-De Los Santos 29 años
-Gomez 19 años
-Ortega 23 años
-Orellano 22 años
-Garayalde 22 años
-Perrone 19 años
-Janson 27 años
-Bou 28 años
-Pratto 34 años.

River:

-Enzo Fernandez 21 años
-Alvarez 22 años
-Beltran 21 años
-Simón 20 años
-Paradela 23 años
-Martinez 24 años
-Barco 23 años

Y añado que la edad no significa calidad. Capaz que los jovenes son cracks en unos años. Nunca se sabe.

7 Me gusta

Dale, viste lo que era el banco?, entro uno que tenia 18, déjate de joder.

Y entro Godin, que va a jugar el Mundial.

1 me gusta

Jajajaja, bueno, tenes razon, velez es un equipo experimentado, OK.