Este hijo de mil putas de merlos no nos tiene que dirigir mas, vi x lo menos 5 foules sin pelota de putarracas central, no cobro faltas evidentes, trato de inclinar la cancha todo el tiempo. Lo que sabiamos que iba a pasar con el arbitraje paso, el futbol argento se supera cada dia mas.
mal loco , hoy por fin me duermo feliz tranquilo , VAMOS RIVER!
11 hay q limpiar
- Herrera
- Vigo
- Díaz
- Martínez
- Pirez
- Pinola
- Gómez
- Pochettino
- De la pus
- Paradela
- Roperro
Hay q traer 2 o 3 centrales, 1 volante central, 1 volante x Banda y un delantero.
Yo soy mas que Romierdo
boludo, es el muñequito que va arriba de la copa libertadores
el fue el modelo
Mira esos timbos
Como cambia el humor cuando gana River eh. Las ultimas 2 semanas con cara de orto, gana River y automaticamente me pongo contento.
Menos mal que acá en el foro tienen ojos y ven que de la cruz no puede ser titular, porque recién en Twitter lo critique y salió una horda de fanboys a lincharme
No, hoy no jugó River. Mañana la noticia será la nota de Benedetto!
Que se jodan, lo odio.
Coincido pero dejo a Diaz y a Paradela. Uno tuvo que hacer dupla con el inutil de Martinez y el otro venia siendo de lo mejor del equipo hasta que Gallardo hizo un “Gallardo” y lo sento en el banco para meter al negro
Son tan caraduras que le dieron el muñequito que te dan por cargar 5 lucas de nafta jajaja
Yo solo siento un poco de paz, porque sigo entendiendo que el equipo esta totalmente descuartizado en todas sus lineas pero creo que cuando River no tenga mas partidos entre semanas se va a empezar a acomodar un poco las ideas.
Me parecen muy blanditos los 2, con el agravante de q Díaz es central.
El segundo gol con el taquito de Aliendro, derecho al puskas!
Espero que alguien le haya puesto algo en el agua.
Tiene botines negros. NADA PUEDE SALIR MAL