River Plate vs Barracas Central - 13/7/22 - 21:30hs C.A. 2022

Ya se huele la derrota que termina de definir la crisis en el club y el peor año de la era Gallardo.

1 me gusta
1 me gusta

Le tenemos que ganar tranquilos a estos tipos para poder levantarnos un poco (osea imposible ganar tranquilos igual) , va a ser una super trompada esto si llegamos a perder.
Vamos RIVER LA VIDA POR LOS COLORES.

2 Me gusta

Ganen o mueran.

¡HOY JUEGA RIVER!

image

14 Me gusta

Es increíble cómo este partido de morondaga pasa a ser la final del mundo, me hace acordar al 2016. La diferencia es que teníamos un equipazo en ese momento

2 Me gusta

Burromero y beltran debe ser la dupla de delanteros que menos inquieta a los centrales rivales en el futbol mundial…
Si soy Palavecino, uno de los pocos que se anima a sacudir de afuera, y no entro hoy tampoco, hago la gran Izquierdoz, pido irme a la mierda.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Si no juega borjadona ni lo miro

1 me gusta

El funcionamiento del equipo era una bosta. No teniamos mediocampo. El pity y nacho f eran muy irregulares. A nacho F le deciamos hombre copa argentina jajaj. No era menos que platini contra equipos de mierda. Despues fue increible como cambiaron la historia los 2. Nos faltaba un buen 5 que acompañe a ponzio y un creativo mas regular. Estaba dalesanlo que en 1 gamba era el mejorcito. Arriba se compensaba la cosa con alario y driussi. Y el viejo alonso que era un suplente formidable.

Hoy tenemos un mediocampo parecido. Y la delantera es nefasta al igual que los centrales. Habra que ver que pasa con borja. Peor es imposible

1 me gusta

Wojak River

14 Me gusta

Bolso y palos de hockey al lado de la bandera de River? Quien me saco una foto en mi living el otro dia cuando volvi de la cancha por la copa? :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Ganen x favor… No importa si es jugando al tiki tiki

No quiero sufrir más

5 Me gusta

Ganen hijos de puta llevan la camiseta del más grande jugadores , olvídense de la plata somos lo mas grande que hay hijos de puta

1 me gusta

No teníamos funcionamiento y juego, pero mira esos nombres. Nacho, Pity, Alario, Dalessandro, Ponzio, Driussi. Cualquiera de esos juega hoy y es el mejor

Si quieren quedar afuera que no sea contra el equipo del mono del chiqui mafia. Pierdan más adelante, pero éste hay que ganarlo.

8 Me gusta

Pero el equipo del Chiqui Mafia es Boca Juniors. :thinking:

Es doble casaca, como buen caco.

5 Me gusta

Yendo a lo estríctamente futbolístico, Marcelo Gallardo decidió convocar a 22 jugadores con una sola novedad: el regreso de Jonatan Maidana (cumplió la suspensión) en lugar del lesionado Enzo Pérez. Miguel Borja, recién llegado, no fue incluido en la nómina por lógicas razones y su debut deberá esperar.

El Muñeco analiza hacer dos modificaciones en el equipo y podría haber una tercera: Zuculini tiene todas las fichas para reemplazar a Enzo Pérez y además Maidana volvería al equipo en lugar de un inconstante González Pirez. El tercer ingreso podría ser el de Esequiel Barco por José Paradela, aunque este último es una posibilidad y Gallardo lo confirmará recién cuando publique la formación.

Fuente : La Página Millonaria

-Hijos de mil puta, me amargan la vida, mueranse.
-Pero el partido todavía no empieza.
-Qué partido?

5 Me gusta