River Plate vs Barracas Central - 13/7/22 - 21:30hs C.A. 2022

Maidana esta lejos de la marca.

Que buena idea Lith1um! Analicemos la tactica ded un equipo con una foto de la salida con el rival replegado.

Es mirar el partido y fijarse cuando nos atacan, los 3 volantes de River se meten en el area o en la puerta del area. A mi me parece evidente.

1 me gusta

Jugando así , con Borja o con Lewandowski va a ser lo mismo , ni una habilitación al 9 hermano

3 Me gusta

segùn la estadìstica barracas hizo 2 faltas. A Beltràn solo, le metieron 3 patadones.

1 me gusta

Mira esto hermano somos una mierda… lo mejor que nos paso en el año fue quedar afuera de la copa por poca diferencia

Lo es evidente es que sigue todo igual. Presión alta y adelantar las líneas, si no sale, para atrás y volver a intentar.

Sidamon

ni un pase filtrado al nueve pelotudos

No se que es peor, como marca de mal la defensa de River o el árbitro Merlos y sus jueces de linea cobrando todo a favor de Barracas por pedido de Tapia y sus amos de la AFA bostera.

Para jugar asi necesitamos a Avalos de 9

1 me gusta

todas a la liendre

Muchachos por arriba a Beltrán no tiene sentido , por el piso carjao

2 Me gusta

Aliendro está casi de 2do delantero, tiene que bajar

Martinez podria andar bien de 5 eh

1 me gusta

Los vi mas rapidos a los jugadores hoy.

Imploro que Borja pueda chocar con los centrales contrarios. Hace tiempo que River tiene flancitos adelante.

1 me gusta

Cuanta calidad Milton

Que grande el Muñe!!!

(Le estamos ganando a Baraka Central con un gol de otro partido)

4 Me gusta

No termina más el primer tiempo

en realidad, Aliendro se hizo manija y los pasamos por arriba contra merlos y todo. Desapareciò aliendro y volvimos a ser la misma verga de siempre.

1 me gusta