River Plate vs Barracas Central - 13/7/22 - 21:30hs C.A. 2022

Me gusta este River, independientemente de como salga se nota DE LEJOS que cambio la idea y en parte el esquema. Jugamos 20 metros mas atrasados y parecemos un equipo normal.
De jugar asi los proximos partidos, Barco va a empezar a justificar lo que salio, ya que su mejor version se ve claramente con espacios.

Vamos River.

2 Me gusta

Levantate viejo choto

aliendro debe haber puesto plata el para jugar aca, porque francescoli nunca jamas hizo algo bien de manager

2 Me gusta

le recuerdo uno en contra en 2014, que los del arse casi lo matan al arbitro por lo escandaloso y como le metieron la mano en el bolsillo. el arbitro era un tal andres merlos, capaz que a alguno le suena.

1 me gusta

Buen centro de Simón, igual no hubiese cobrado el gol…

Cómo nos boludea Tapia. Impresentable. Solamente por ese sorete a veces me dan ganas que Argentina la quede en octavos.

5 Me gusta

Saquen ya a Casco

2 Me gusta

20min y todavia no tira un centro bien Elias Gomez.

What?

Las “faltas” que cobra… Vergüenza ajena AFA

Ex liga

4 Me gusta

Van a robar asi de claro?

cuando cruzan a nuestro campo se van a tirar en todas que les van a cobrar tiro libre a favor

1 me gusta

Asi de claro.

Cambien a los dos laterales y pongan 2 conos de reemplazo

1 me gusta

y si brito es un pelotudo, no pelea con nadie, necesitamos al degustador de inferiores de lengua viperina y sueter rojo

Dos metros adelantado, alevoso choreo

Soy yo el unico que se da cuenta que la defensa esta jugando 20 metros mas atras y que el mediocampo en el retroceso esta mucho mas comprometido? Vamos muchachos, es evidente…

Gooooollllll

Goooooooool hijo de puta

a la pelota milton