River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Ojalá se lesione.

¿No era, mas bien, un 4-1-3-2? ¿No jugaba ya Nacho Fernández? ¿Quién marcaba junto a Ponzio, Arzura, Nico Domingo o uno de esos falopas?

Como primera medida, que juegue Rojas antes que los dos de ahora.

Después, se puede hacer un cambio de puesto entre Montiel y Paulo Díaz o Pinola, que en realidad son laterales, siendo que Montiel fue zaguero en inferiores.

Por otro lado, acerca de incorporaciones, Mammana está jugando a préstamo en el club de la ciudad de Sochi, ciudad fronteriza con Armenia (¿O Georgia?) que juega en mitad de tabla del campeonato de 1ra de Rusia. Ese préstamo lo podríamos tener nosotros.

Y cuando Lux nos hizo perder una Libertadores, se lo sacó y se puso un dineral por Armani. Ya se vendieron muchos jugadores en 4 mercados de pases y se trajeron 2 por chirolas. Pongan la guita por Kanemmann.

1 me gusta

Hace rato propongo traer a Mamanna.

El otro dia lo vi a Kanneman y no me parecio gran cosa. Obvio que es un upgrade de lo que hay,

3 Me gusta

Cayó bastante, pero también porque los defensores en ese equipo ahora tienen que hacer más laburo.

1 me gusta

Hubo una epoca que jugamos con ese esquema y el equipo jugaba como el orto. Recuerdo que en la comunidad de taringa y en varios lados se decia que a gallardo le habia agarrado el gagaso a lo bianchi.
Creo que jugaba ponzio con algun falopa, seguido de dalessandro y nacho fernandez y mora-alario

2 Me gusta

estoy buscando y en todos los partidos encuentro un mediocampo diferente en 2016

2 Me gusta

El gordo Pratto no se va a poder dar vuelta y el foro le va a echar la culpa a Suarez. Últimamente tenemos vacas sagradas que no se pueden criticar, Pratto viene robando con los goles a boca en la final ya hace bastante. Un ejemplo que se me ocurre es Barovero, que en el 2016 le llegaban 2 veces y le hacían 3 goles. Ah pero le atajó el penal a parapam, si criticas a Barovero sos anti river. Hoy en día pasa lo mismo con Pratto

1 me gusta

No es por “cabotaje”, es porque esto NO es un Campeonato, es una copa nacional de recontra relleno, y que se va a jugar solo 1 o 2 veces. Encima probablemente perdemos guita por jugar, ya que hay que alquilar estadio, pagar la apertura y operativo policial, etc.

1 me gusta

Kaneman me parece buena opción

Mammana es más de lo mismo, desordenado, buena técnica pero no tiene ese perfil de primer zaguero central de un equipo grande. Para eso me quedo con el chileno.

Se nombraba a Gianetti de Vélez hace poco, no lo tengo muy visto, pero se lo ve con presencia, personalidad y altura al menos

1 me gusta

Pero dejate de joder, le pasó un par de partidos puntuales eso. Se cansó de salvarnos las papas ese flaco, tuvo una actuación más regular que Armani.

2 Me gusta

Dos cosas.

Primero, no es un “campeonato” por cuanto no nos van a otorgar un título de Primera División Argentina si lo ganamos. ¿Y? Nada. Estamos obligados a ganarlo igual, hay que pelearlo igual. Es lo que se juega, lo que va a ser nuestro torneo doméstico.

Segundo punto, si Boca lo gana, si le van a otorgar un torneo de Primera División Argentina.

Sobre el tema de la guita, no presentarse sería peor en ese sentido por la cuestión multas y sanciones. Eso ya es un tema de que nos están metiendo el dedo en el ojete por el tema del predio y sobre eso nuestra dirigencia tibia y lacaya debería hacer una judicialización para que, como mínimo, nos hagan reparaciones por los gastos de alquiler.

El 50% de los que generan toda la plata: nosotros, los que vemos los partidos y consumimos todo lo que nos venden. O como t pensas que hace plata el fútbol, piscui?

Si River se desafilia de la AFA vos vas a dejar de ser hincha de River? Vos te pensas que puede llegar a desaparecer River?

River es uno de los negocios más rentables del país. Es una maquinita de generar guita. No te equivoques, la AFA existe gracias a River y voka, no al revés.

2 Me gusta