River Plate Vs. Atlético Tucumán - Domingo 19.10 Hs.

bien manga de muertos"!!!

Hoy perdemos 3 a 0.

Merecemos irnos a la B, River ya no es de Primera.

No me gustan las medias negras. Me viene a la cabeza partidos con el Kaiser. :evil:

Por fin encuentro un link y veo que ya estamos perdiendo…

LA CONCHA DE SU HERMANA!!! ME TIENEN PODRIDO HIJOS DE REMIL PUTA!!!
COMO PUEDE SER QUE SIEMPRE LO MISMO LOCO!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Cada vez aguantamos menos. :lol:

Qué grande, Astrada… mostrando que es digno émulo de Passarella, ya arranca perdiendo con Atlético Tucumán en cancha de River. Andate, Astrada, la reputísima madre que te reparió, hijo de puta. :evil:

Que basura, Almeyda q la hizo bárbara sacandole la bocha de atrás, luego se la re come en el corner. Domingo lento y penalazo, y Orban q no le importa quedarse detrás del delantero toda la jugada :evil::evil::evil::evil:

la defensa hizo todo lo posible eh!!! q lamentable…por las dudas si no lo hacian domingo les daba la chance de un grosero penal

Si Orban tiene que luchar con Pereyra, encima que hace mucho que no juega, va muerto desde el vamos…

Andá a entrarle a Atlético ahora.

Que malos que son.No se les cae una idea.

A todos los que no querían que el 7 mostrara los partidos de 1 era,ahora van a estar contentos.El año que viene lo vamos a ver por el TyC Sports,jugando contra Ferro y Belgrano.

Tamo en el horno, al spiedo… asi nos va en con el River de Aguilar…

nos merecemos el descenso, no hay vuelta que darle.

Que mala la defensa de River, bue no digo nada nuevo :confused:

Mamita …

Mirá lo que son esas torres! que mierda hace Ferrari ahi! que se quede afuera del área el culiao por lo menos para aprovechar una contra.

a buee, lo de Sanchez ya es increible

Nunca entendí ese ánimo de tener que ganarle obligatoriamente a los tucumanos cuando a lo largo de todo el Torneo demostraron ser mucho mas que este River que es una autentica verguenza.

Que toqueteo… por Dios. Me quede corto, perdemos 4 a 0.

Uy que descajete!!! Que te parió Negro! cagalos a pedos!

Que mal!