Que paralitico de mierda que es Gallardo, le esta cagando la carrera a Mauro Diaz encima, espero que salga el y Domingo y que entre Villalba y Fabbiani.
Lo de la defensa es increible, es por lejos la peor defensa que vi en mi vida, no se puede creer que no corran, salgan jugando por adentro, toquen insolitamente para atras, hacen cualquier cosa, encima se piensan que son buenos…
Mauro Díaz desapareció al final, pero los primeros 30 m fue de lo mas claro del equipo. Después entró en sus clásicas lagunas. Tampoco está para meter en el medio, no se le puede pedir eso.
La verdad solo espero que gane quien gane las elecciones traiga 4 jugadores de verdad bueno y con caracter, Lugano, Dallesandro, Guiñazu y un goleador, no sequien puede ser pero un tipo que la meta, y en lo posible que no sea enano, estoy podrido de que no podemos tirar un puto centro/corner porque no hay nadie que gane de arriba.
Comparto no esta para meter en el medio, peor si creo que esta para patear al arco no??? y decime vos cuando fue el ultimo partido que Maurito “tengo miedo” Diaz remato al arco??? Buonaotte aun jugando mal y jugando con compañeros que no lo ayudan para nada y jugando en el peor River de la historia remata no menos de 3 veces al arco por partido tanto dentro del area como de media distancia, es mas si el gol no lo hace Buonanotte no lo hace NADIE.
No es solo este caso, vos si analizás todos los juveniles de River a excepción de Buonanotte y Villalva son iguales, gnomos sin fuerza aterrados de miedo.
No hablo solo de este partido Hernan, Buonanotte se genera el mismo la situiacion para rematar al arco o miento??? remata por lo generan del borde deñ area grande, o tambien como esa jugada que limpio 2 se metio en el area y remato y salio al lado del palo, son jugadas que las fabrica el, yo no veo que la gran promera Mauro Diaz intento lo mismo, osea si la calidada la tiene, yo no digo que no sabe jugar, digo que no esta preparado desde la cabeza para jugar en RIver, el Keko mas petizo y mas chico que el es mucho mas encarador, y si no le sale vuelve a intentar una y otra vez, Mauro Diaz yo noto como que el mismo se anula, mete gamebte en mitad de cancga y cerca del area nada, remate menos, y no es por este partido solamente, SIEMPRE sacando 1 o 2 partidos jugo asi.
Tiene razón Perfumo, Orban está a media agua, se ubica en un lugar donde queda a mitad de camino siempre. No ataca ni defiende. Se asentó un poquitito pero cuando dejaron de venirse un poco los tucumanos.
Gallardo no me gusta ni mierda. Es al pedo jugar con un tipo de entrada que a lo sumo te va a aguantar 60 min y no hace nada. Ya es un cambio perdido de antemano.
A Díaz lo siguen usando mal. Yo que él agarro, le pego y que la chupen Rosales y Gallardo.
No solo en River, en el fútbol Argentino. Analicen, todos los grandotes son de mediana edad para arriba, extranjeros, del ascenso, etc…