River Plate Vs Aldosivi | Sabado 25/04 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 16

River Plate Vs Aldosivi

Torneo Apertura 2026 Fecha 16

Fecha: Sabado 25/04

Horario: 21:30 hs

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Quien gana?

• Gana River
  • Gana Aldosivi
  • Empate
0 votantes

Convocados: aconfirmar

Formación:pronto

Árbitro: Nicolás Ramírez

1 me gusta

Que ganas de liberar para este partido, nada de ganas de ir a la cancha. Si supiera que ve va a putear a la dirigencia iría solo por eso, pero como no va pasar nada, creo que mejor lo pienso si ir o no.

5 Me gusta

Van a ser un sufrimiento estos partidos sin el mediopelo de Driussi que sera un mediopelo pero era el que hacia los pocos goles , ahora le va a costar un huevo hacer un gol a River por 3 semanas , no se si ni le vamos a ganar a los macacos de Bragantino en :brazil:

3 Me gusta

Agrega en la encuesta la opcion de “me importa un carajo”

7 Me gusta

Por suerte tengo un cumple y ni miro

5 Me gusta

Tardísimo, ya podrían ir implementando los horarios de invierno.

3 Me gusta

Totalmente, un horario de mierda. Asi que más probable que libere. No nos pueden poner con Aldosivi a ese horario de mierda.

1 me gusta

Si no ganamos este partido de mierda contra estos muertos…

2 Me gusta

Liberemos todos juntos pa que pongan huevo nuestro jugadore

2 Me gusta

Van a ganar con autoridad para que empiecen a foquear

1 me gusta

Ah de locales jugamos otra vez? pensé que jugábamos allá!

Pongan el horario mas tarde posible el Sabado así al menos le cagan la salida al boliche a los jugadores.

4 Me gusta

Me dan mas ganas de jugar warzone que ir a ver este partido sida

6 Me gusta

Noche fresca, horario choto, equipo golpeado, gente desmotivada, rival que plantará la terminal de retiro atrás, difícil va a estar. El tipico partido que si los embocas en los primeros 15 les quemaste el libreto, pero con la delantera antigol y super resistida Salas - Colidio va para partido largo, de fastidio y mucha impaciencia.
No sé como pero ganen, para poner suplentes contra los tucumonos y empezar gestionar como afrontar los playoff en medio de la Sudaca.

5 Me gusta

Gana Atunsivi por una cagada conjunta de Falopinez de Quarta y Cuasimodo Rivero.

3 Me gusta

Que ganen y se mueran igual.

4 Me gusta

Nah este lo ganamos. Y capaz con los tucumanos también. El problema donde si vamos a perder son los mano a mano.

3 Me gusta

Mueran y mueran.

5 Me gusta

Y después jugamos de locales de vuelta

El Producto

2 Me gusta