River Plate Vs. Aldosivi - Copa Argentina 16avos. (17/7 21:45 Hs.)

Es uno de los negociados del Menzo

1 me gusta

Es Mantelman

1 me gusta

El amistoso fue vs el femenino de River, colidio hizo 2 goles con las chicas

2 Me gusta

Es palavecino

1 me gusta

Acaban de decir que Aldosivi no ganó un partido en todo lo que va del año. Listo, sabemos con quién hoy rompe la racha.

1 me gusta

Es como pasar de Celeste Cid a Morena Rial

Tenía ganas de ver la dupla Borré/Beltrán pero otra vez hay que fumarselo al puto de colidio la concha de la lora

El banco de suplentes despues de haber gastado 200 palos en el ultimo año y medio. Tierra arrasada.

4 Me gusta

Firmo ganar por penales hoy y perder por goleada la copa Infantino el domingo…

Daleee… Ganen forros!!

No sé si soy al único que le pasa esto. Pero me chupa tanto un huevo este partido. Estoy con la mente puesta en el domingo. El fútbol argentina me da alergia visual.

Damonte nos tiene de hijos encima

Uff esas morochas salteñas

1 me gusta

Que vergüenza el plantel titular y el banco de suplente que tenemos, sin lugar a la duda, de los peores planteles que recuerde. La jerarquía de la que hablaba di carlo dónde está?

hoy este chad le enseña de futbol a bostaudet

Tengo ganas de ver a Lautaro en el segundo tiempo. Hay que darle varios minutos, la rompió toda en juveniles jugando con chicos dos años mayor que él y después jugó bien en reserva. Es una de nuestras esperanzas de inferiores.

al fin volvio river la concha de la lora no me banco mas el mundial y los chupapijas de la seleccion

Rajá de acá Toviggino secanuca…

Que es eso? Que decadente es fútbol polentino

Pase don rapiman, lo estábamos esperando

Un mes paseando en Europa estuvo el Chacho y no le dió para ir al primark a comprarse una chomba nueva.

1 me gusta