River Plate Vs. Aldosivi - Copa Argentina 16avos. (17/7 21:45 Hs.)

Según el pasquín millonario, River saldrá a la cancha con la camiseta de la selección jajajaja.Anulo Mufa, quiero creer que cuando empieza el partido juga con la clásica..

En algunos portales dicen que solo la entrada en calor,lo va hacer con la de la Selección..

7 palos por Arambarri para que sea suplente

Bueno no solo a la trola de Colidio se va a putear,a Burre también..

Hoy moja el Comandante y empieza a gestarse la epica

Aldosivi 3 - River 1

1 me gusta

Pasar de ver a la maquina argentina con enzo julian messi a ver al River poderoso del chachooooooo. TREMENDOOOOOO

1 me gusta

Borre colidio…EL QUE HACE UN GOL ES PUTOOOOOOOOO DICEN ELLOS

Tenemos peor equipo que hace 2 meses jajaja

1 me gusta

Como pasar de Sydney Sweeney a Camilota de cuestión de peso.

No me gusta ese mediocampo que ya quedo casi que fijo, y en ataque me cuesta creer como Borre le gano el lugar a Beltran, capaz que el tecnico penso que con un Beltran era suficiente.

Capaz a beltran lo cuidan para que se ponga mejor fisicamente

Pasa que Borre estaba haciendo pretemporada en el Inter, Beltrán cuando se unió a la pretemporada en River venía de estar de vacaciones con la novia, creo que va por ahí

1 me gusta

Beltran anduvo vacacionando y sacandose fotos con su jermu hace 2 semanas atras.

Debe estar mal fisicamente.

3 Me gusta

Vamos River!!

Me pregunto como habra estado Borre en los entrenamientos, aunque no siempre es medida de algo.

Hace unos días se jugó un amistoso informal vs no me acuerdo quien y decían que Borré había metido 3 goles, anda a chequearlo igual jaja

2 Me gusta

Quién chota sos G. Gonzalez?

Mandaron a entrenar apartado a Lencina, limpiaron 509 tipos, salieron a hablar que iban a traer solo jerarquía y que había que pensar donde poner la plata todo para que el primer partido el equipo sea peor que el que había previo a todo esto y con pleno gusto del entrenador, rip

1 me gusta

Se viene la Pechachoneta

Y este quien poronga es? Sé coló un hincha entre los jugadores

1 me gusta