River Plate Vs. Aldosivi - Copa Argentina 16avos. (17/7 21:45 Hs.)

Lo mejor que podemos hacer. Es mas con la cuota que iba a pagar el sabado para entrar, las bolas. Voy a entrar a la tienda de xbox y lo reservo que se vayan a ls concha de sus violadas madres.

1 me gusta

Lo peor es que ni llegadas claras tenemos

1 me gusta

Lo de armani esta cerrado?

De todos los volantes ofensivos que vi en reserva de River, Galván es solamente mejor que dos: Thiago Acosta y Cristian Ferreira. No le da ni para Sarmiento de Junín. Burro, malo e insulso. Borraron a Lencina y Jaime y a este amargo del orto no. Vayanse a la reputísima madre que los recontra parió!

2 Me gusta

Bien Burre, en lugar de centrar de cabeza decidio cabecear afuera.

River juega con el apuro de un equipo que está ganando comodamente contra un rival de su mismo nivel

está todo podrido en este club, nos convertimos en un destino de retiro como la MLS, Mexico o Arabia. Pagos siderales por tipos que se arrastran y están recontra de vuelta.

1 me gusta

Así y todo el resultado es lo que menos preocupa. Porque el equipo no da 2 pases seguidos y para el resto del año no hay más que esto. Panorama desolador, menos mal que tenemos un colchón de puntos del primer torneo, porque si no…

1 me gusta

Ya Borré daba asco a los 20 y pico, imagínense ahora con 33 años. Mamita querida, hay que matar a los que lo trajeron de vuelta

13 Me gusta

mira borre hermano por dios!

1 me gusta

Al equipo de Coudet solo le falta que le haga un gol el tomuer de Dadín.

Año 2027 : bienvenido Borre a Estudiantes de rio cuarto

5 Me gusta

Lo de Harambarri y Gonzalez es para que vayan presos Coudet y Longoria

6 Me gusta

3 llegadas 3 goles, say no more

que vuelvan los borrados porque los que trajeron entre el merquero del dt y el gallego tranfuga son uno peor que el otro

3 Me gusta

Con seres humanos en el equipo, los únicos dos centros buenos que tiró Acuña en el partido tienen que ser gol

3 Me gusta

Oy oy oy

9 Me gusta

A esta altura que ya quedamos afuera prefiero que ni hagamos un gol y soñar que el DT renuncia esta noche

5 Me gusta

Esto no es motivo suficiente para que le den un boleo en el orto a Coudet ??

Que mas tiene que pasar? .. di carlo la concha de tu madre

10 Me gusta

A ese González mándenlo con el resto de los colgados a cortar el pasto ya mismo, no sirve para nada, el muy malo

Siempre fue un mediocre que tuvo un veranito a base de penales durante 4 meses con Demichelis.