River Plate Vs. Aldosivi - Copa Argentina 16avos. (17/7 21:45 Hs.)

Vos crees que esto va llegar a semis? No pasa de octavos, es más y tampoco clasifica entre los 8 en la ligarcha, oscurisimo futuro

1 me gusta

ya perdimos dos chances de clasificar a la copa

VAMOS A SEGUIR JUGANDO SUDACA EL AÑO QUE VIENE TAMBIÉN

7 Me gusta

El tema es que ya gastamos todo el cancionero, habrá que volver a las bases

8 Me gusta

Yo también, basta para mí de fútbol. En la sudamericana va a ser peor el piñazo. Ni nos vimos
En octubre me compro la PS5 y ya reservo el GTA 6, me voy a internar con eso.

4 Me gusta

Si es que clasifican. Asi van hacer campaña de descenso estos desforestados mentales

1 me gusta

Claramente galvan es la rosca floja del chacho

Galván burro de mierda

En este club lo unico q funciona es el sistema de cancha y las obras, todo lo demas es desastroso, desde la barra a medias que tenemos que da verguenza hasta el equipo lamentable que tenemos repleto de muertos y el cuerpo tecnico perdedor igual que el presidente

5 Me gusta

Chacho : faltan 12 minutos , hora de activar el plan scaloneta vamos por el 4 - 3

1 me gusta

Coudet es el fracaso hecho persona

Casi 7 palos por el burro de Arambarri, la dirigencia de River debería ir PRESA…

6 Me gusta

Con Montiel, Ota y Driussi esto no va a cambiar… encima Driussi se borra siempre.

Esto es para los que sostenían que las obras no alteraban el nivel del fútbol. Celebren lo votado.

5 Me gusta

así se deben sentir los de san marino o moldavia cuando ven a sus selecciones, tipos que no pueden pasar una pelota, le rebotan 10 metros y sabes que un combinado de gordos brasileros les pinta la cara

7 Me gusta

Boludo parecen amateurs que manga de hijos de puta, no puedan darse un pase el pie

2 Me gusta

Bueno el Nn atajo las que le entraron a Beltran

3 Me gusta

Pereyra titular y Mezita al bojo con su hermano cagon.

2 Me gusta

Aldosivi no ganó 1 partido en el torneo y se esta yendo a la B

Que verguenza esto

1 me gusta

nah bueno

Con esto deprimieron a Otamendi , Montiel , Enzo, Nico Gonzalez, Julian

Felicidades España

7 Me gusta