Vos crees que esto va llegar a semis? No pasa de octavos, es más y tampoco clasifica entre los 8 en la ligarcha, oscurisimo futuro
ya perdimos dos chances de clasificar a la copa
VAMOS A SEGUIR JUGANDO SUDACA EL AÑO QUE VIENE TAMBIÉN
Yo también, basta para mí de fútbol. En la sudamericana va a ser peor el piñazo. Ni nos vimos
En octubre me compro la PS5 y ya reservo el GTA 6, me voy a internar con eso.
Si es que clasifican. Asi van hacer campaña de descenso estos desforestados mentales
Claramente galvan es la rosca floja del chacho
Galván burro de mierda
En este club lo unico q funciona es el sistema de cancha y las obras, todo lo demas es desastroso, desde la barra a medias que tenemos que da verguenza hasta el equipo lamentable que tenemos repleto de muertos y el cuerpo tecnico perdedor igual que el presidente
Chacho : faltan 12 minutos , hora de activar el plan scaloneta vamos por el 4 - 3
Coudet es el fracaso hecho persona
Casi 7 palos por el burro de Arambarri, la dirigencia de River debería ir PRESA…
Con Montiel, Ota y Driussi esto no va a cambiar… encima Driussi se borra siempre.
Esto es para los que sostenían que las obras no alteraban el nivel del fútbol. Celebren lo votado.
así se deben sentir los de san marino o moldavia cuando ven a sus selecciones, tipos que no pueden pasar una pelota, le rebotan 10 metros y sabes que un combinado de gordos brasileros les pinta la cara
Boludo parecen amateurs que manga de hijos de puta, no puedan darse un pase el pie
Bueno el Nn atajo las que le entraron a Beltran
Pereyra titular y Mezita al bojo con su hermano cagon.
Aldosivi no ganó 1 partido en el torneo y se esta yendo a la B
Que verguenza esto
nah bueno
Con esto deprimieron a Otamendi , Montiel , Enzo, Nico Gonzalez, Julian
Felicidades España