River Plate Vs. Aldosivi - Copa Argentina 16avos. (17/7 21:45 Hs.)

Y me hacia el idolo enojandome con el mundial que empezaba, tengo una maquina del tiempo, vuelvo y me pego tres tiros por forro.

1 me gusta

mira la mierda de burre bien pedazos de hijos de puta trajeron a la mierda basura esa de vuelta HOJOS DE PUTA

2 Me gusta

DALE HIJO DE PUTA ERA GOL, BORRE LA CONCHA DE TU MADRE a

1 me gusta

una vez que los agarran mal parados y se le va la pelota por abajo del pie. bienvenido borre

Esto parece Argentina - Egipto

Definido en el primer tiempo hijos de puta

1 me gusta

Que hace gorduña

Que bronca, todos los días desayunan mogolicos estos tipos

Ohhhhh que se vayan todos que no quede ni uno solo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si es una oracion cornudo

Disfruten lo votado, se viene otro semestre de mierda y otro 2027 jugando por nada. El año que viene vuelven a pedir a Abuelacho

3 Me gusta

Esto es una catástrofe. Coudet tiene que renunciar en el entretiempo

3 Me gusta

El tercero llega antes de entretiempo

Borre se fue siendo un muerto de River, era suplente en Brasil y lo pidieron como si fuese Julián Alvarez, el hincha de River también es tremendo falopa, idolatra cualquier cosa

2 Me gusta

pero nosotros no tenemos a messi, cuti, julian, enzo, lautaro, etc

1 me gusta

Meza jugó MAL casi todos sus partidos, es una mentira. Basta de defender a estos pendejos pelotudos que lo ven un sábado a la mañana jugando en Ezeiza contra un combinado de amateurs y después lo piden en primera como si fuera Neymar.

Castaño es un hijo de puta desde el primer día, ya si jugaba en Rusia no existe debate.

6 Me gusta

Me voy a ver una película

Volvi y ya estamos 2-0 abajo. Que lindo semestre nos espera. Y una posibilidad menos de clasificar a la Copa.

Traigan otro DT, ya.

Bienvenido Burre nuevamente,no sabe controlar una pelota el hdp

1 me gusta

Janjaja ANDATE COUDET PUTO DEGENERADO! ANDATE DE RIVER LA RE PUTA QUE TE PARIO!

1 me gusta