Y me hacia el idolo enojandome con el mundial que empezaba, tengo una maquina del tiempo, vuelvo y me pego tres tiros por forro.
mira la mierda de burre bien pedazos de hijos de puta trajeron a la mierda basura esa de vuelta HOJOS DE PUTA
DALE HIJO DE PUTA ERA GOL, BORRE LA CONCHA DE TU MADRE a
una vez que los agarran mal parados y se le va la pelota por abajo del pie. bienvenido borre
Esto parece Argentina - Egipto
Definido en el primer tiempo hijos de puta
Que hace gorduña
Que bronca, todos los días desayunan mogolicos estos tipos
Ohhhhh que se vayan todos que no quede ni uno solo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si es una oracion cornudo
Disfruten lo votado, se viene otro semestre de mierda y otro 2027 jugando por nada. El año que viene vuelven a pedir a Abuelacho
Esto es una catástrofe. Coudet tiene que renunciar en el entretiempo
El tercero llega antes de entretiempo
Borre se fue siendo un muerto de River, era suplente en Brasil y lo pidieron como si fuese Julián Alvarez, el hincha de River también es tremendo falopa, idolatra cualquier cosa
pero nosotros no tenemos a messi, cuti, julian, enzo, lautaro, etc
Meza jugó MAL casi todos sus partidos, es una mentira. Basta de defender a estos pendejos pelotudos que lo ven un sábado a la mañana jugando en Ezeiza contra un combinado de amateurs y después lo piden en primera como si fuera Neymar.
Castaño es un hijo de puta desde el primer día, ya si jugaba en Rusia no existe debate.
Me voy a ver una película
Volvi y ya estamos 2-0 abajo. Que lindo semestre nos espera. Y una posibilidad menos de clasificar a la Copa.
Traigan otro DT, ya.
Bienvenido Burre nuevamente,no sabe controlar una pelota el hdp
Janjaja ANDATE COUDET PUTO DEGENERADO! ANDATE DE RIVER LA RE PUTA QUE TE PARIO!