River Plate Vs. Aldosivi - Copa Argentina 16avos. (17/7 21:45 Hs.)

A meza lo matas por un mal partido, pero por los papelones que piden y se traen en el thread de refuerzos siempre se hacen los boludos, todavia espero el partido decente de castaño

1 me gusta

Que ganas de agarrar el chumbo y hacerlos pelotas.
Sudafrica nos mete 10

1 me gusta

No se olviden eh, hubieron 15 mil personas que el 1ro de noviembre del 2025 nos condenaron a toda esta mierda, se levantaron, fueron hasta el club, aprendieron un nuevo sistema de voto y convencidos tocaron el botoncito del sorete hijo de mil puta de Di C*rlo y toda esta dirigencia de mierda.

Todo para tener un techo nuevo, unas tribunas de mierda que se llenan de mogolicos todos los fines de semana.

La concha puta de cada uno de estos soretes que votó a estos hijos de mil puta, háganse cargo. Anti River.

3 Me gusta

Un jugador que tenes que armarle la jugada y dársela abajo del arco, justo en un river que no da 2 pases seguidos, unos crack los que arman el equipo.

1 me gusta

Menos mal que no miro a River desde que perdimos con Belgrano y de ahi me prometí NO mirarlo mas hasta que hagan la limpieza y se valla pechacho. Se solamente que esta perdiendo y no me hago mala sangre.

2 Me gusta

Ah bueno llegamos a la etapa de tirar delanteros a la cancha y que sea lo que dios quiera

1 me gusta

Volvió Gorosito a San Petenzo pero para pasar el rato se vino a dirigir a River un rato

Beltrán, Borré y Colidio en un mismo equipo. Me quiero morir, todos delanteros dd características similares, ninguno que sea 9 ni que vaya por afuera. Qué bronca me hace agarrar Coudet, la reputa madre

1 me gusta

la primera que le erren arriba, van a salir de contra a cogernos, y algo me dice que lo van a lograr

Devuelvan a borre

Esto ya fue, no somos la Scaloneta :sleepy_face:

Dalee colombiano burro hioj de remil puta tenias 2 compañetros para dejar mano a mano!!!

Hay algún mogolico que haya bancado la vuelta de santos borre? Quisiera creer que no

3 Me gusta

ah no borré es un hijo de puta

Fin de ciclo eh

2 Me gusta

JAJAJAJA que hijos de puta los que trajeron y pidieron al burro de Borré

7 Me gusta

No era my difícil tampoco, sólo tenías que ahorrarte un amistoso y este partidito falopa kjjjj.

DIOS MIO QUE MIERDA HACE BORREe

Coudet se va a ir hoy no?

3 Me gusta

Lo pones al gordo de @Mati125 y hace más desequilibrio que estos muertos. Renuncia Coudet

2 Me gusta