River Plate Trucho en Peru

Bueno, por adonde empezar. Ayer estaba mirando en YouTube un episodio de “El Aguante” y lo dedicaron a loc equipos del Peru. Yo conosco la mayoria de los equipos y unos me hicieron matar de la risa, y no por la hinchada, bueno, si un poco la hinchada, pero los uniformes. Terminando de matarme de la risa por el color rosa de Sport Boys, se fueron para otro equipo, Deportivo Municipal.

Cuando vi que su escudo era una truchisima version de CARP, me quede bobo. Aparte, tambien usan la banda en su camiseta. Aca esta una foto para que tengan una idea.

“Creo que esta la vi en Lomas?!”

“Rivas Trucho?”

“No, los gorritos truchos tambien?!”

No podia creer que esta version trucha de River existia! Lo lindo que existen por alrededor de 70 años asi que imaginate cuanto dinero nos debe este equipo (estoy jodiendo… ;)) No se, a mi me molesto mucho.

Que piensan?

Bueno, por adonde empezar. Ayer estaba mirando en YouTube un episodio de “El Aguante” y lo dedicaron a loc equipos del Peru. Yo conosco la mayoria de los equipos y unos me hicieron matar de la risa, y no por la hinchada, bueno, si un poco la hinchada, pero los uniformes. Terminando de matarme de la risa por el color rosa de Sport Boys, se fueron para otro equipo, Deportivo Municipal.

Cuando vi que su escudo era una truchisima version de CARP, me quede bobo. Aparte, tambien usan la banda en su camiseta. Aca esta una foto para que tengan una idea.

“Creo que esta la vi en Lomas?!”

“Rivas Trucho?”

“No, los gorritos truchos tambien?!”

No podia creer que esta version trucha de River existia! Lo lindo que existen por alrededor de 70 años asi que imaginate cuanto dinero nos debe este equipo (estoy jodiendo… ;)) No se, a mi me molesto mucho.

Que piensan?

pero no se, tambien la remera de la seleccion de peru tiene un banda roja cruzada…

La segunda foto parece un River - racing, jaja

Hay tantas camisetas iguales: River Plate (original), selección de Perú, este equipo que vos ponés, el Rayo Vallecano de España y debe haber más seguro, je

la 2da foto es de RIVER,

miralo a rivas ahi atras…

bue tampoco hagamos un drama por la camiseta…

A mí me parece bárbaro ver equipos con nuestra camiseta. Por un lado, sin dudas que lo hacen por una cuestión afectiva de quienes los fundaron. Y por el otro, difunden los colores del original. :wink:

Incluso Perú (que siempre tuvo la camiseta con banda roja, pero DE DERECHA A IZQUIERDA) cambió la banda de lugar y ahora (o hasta hace muy poco) la usa(ba) como River.

Abrazos, Martín.

es verdad que hay varias camisetas iguales

pero tambien es verdad que copiaron lo del escudo, poniendo las letras CDM exactamente igual al CARP de nuestro querido escudo

plagio
se cuelgan de nosotros

como river plate(uruguay)

jajaja xD!

saludoss

me da =
river es unico!

saludoss

y bueno RIVER es muy grande :smiley:

Este es el equipo del que hablaba el tecnico de San Martin de Porres. El dijo que era hincha de river porque tmb era hincha de Deportivo Municipal

son peruanos q se le va a hacer