River Plate!!!! TRATAR DE ESTAR MEJOR

Queres pelear???

Vos empezastes:D

Te amo river !

No.yo califique el post con una imagen…no te gusta,barbaro…pero no te califique ni fui ironico x tu edad…tengo 43 de edad y 28 de cancha en river.no es momento de pasados.es tiempo de presente y futuro.para mi.

esta muy bueno loco,te felicito.

Uff.no puedo dormir x ese motivo…ahora vos entrs al post y en vez de elogiar al creador si te gusta ,usas el tiempo en descalificar mi opinion… X lo menos yo opine ,vos te perdiste en el barro izando una bandera en defensa de quien lo puede hacer solo…bastante mediocre lo tuyo…o sera que te sentiste identificada y reaccionaste?..

Entre al tema vi el trabajo que hizo y le puse me gusta, veo los comentarios y me encuentro con uno de una sola imagen que no aporta nada y que para mi no tenia nada que ver con el contenido del tema y lo exprese. Sentirme identificada? en que? en ser termo? para nada…Y no defendí nada, critique tu comentario.

Lo que para vos no aportaba nada lo citaste para no aportar nada…preferiste escribir para critcar una imagen y no para elogiar al creador del post…para mi vos no aportas nada y no estoy citandote para criticarte…pero si lo queres asi,sera asi…madera a la termita.

Tenes razón.

Sinceramente no me gusto un carajo, ademas es una cancion muy putasa de un cantante super mediocre que no puedo ni ver. Pero vale el esfuerzo

Es retaringuero este tema, como no puedo dejarte 10 puntos te dejo un me gusta igual.

La verdad que es un asco Diego Torres (encima no escribe sus canciones, sino preguntenle a Coti) (?)

Para estos momentos prefiero algo que me de fuerzas, no para que me termine de dejar en piso añorando el pasado y dando lastima!!!

En lugar de “Tratar de estar mejor” hubiese hecho lo mismo pero con este tema que personalmente es lo que necesito para este fin de semana!!! :evil::evil:

Letra

[SPOILER]Basta ya de engaños,
el presente es dolor
yo vivo la realidad
y de ella es mi reaccion,
Pues estoy cansado del llanto
que nunca algo me dio
de la calma
a la paciencia ante la represion.

Me reire, al ver sus caras,
expresando el dolor
producido por la blanca fuerza
de nuestra union
Pues estoy cansado del llanto
que nunca algo me dio
de la calma y la paciencia
ante la represion.

Ya es muy tarde para soñar
es el momento de despertar
Las palabras y las flores
nada pudieron cambiar
es el momento de luchar[/SPOILER]

//youtu.be/tn2UoWg8emk

ay q lindooooooooooo

jaja esto es lo que me gusta, si no les gusto que lo digan asi. NO QUE ME PONGAN UNA IMAGEN DE UN TERMO QUE NO TIENE NADA QUE VER

chure, no te hagas dramas, me di cuenta que el probelma no son los termos sino las termitas…

PD:vos te llamas ariel Y tenes una pizeria???

jjajajaja no porque

??

x nada,me dijo mi hno que conoce a un flaco que es medio boludo ,que vive en san martin, es hicha de river, tiene tu edad y se llama ariel…debe ser otro…
abrazo.

jajajaja es la segunda ves que me haces ese chiste y es la segunda ves que caigo, no lo puedo creer jajaja

jaja…te digo al verdad,si no caias ahora te iba a mandar un mp…
te voy a editar el termo y te escribo esto asi te quedas tranqui:
"
Sinceramente no me gusto un carajo, ademas es una cancion muy putasa de un cantante super mediocre que no puedo ni ver. Pero vale el esfuerzo" :mrgreen: