River Plate!!!! TRATAR DE ESTAR MEJOR

Estamos todos quemados aramix lamentablemente.

Esto es una droga que no se puede dejar

Te amo River.

Lindo laburo esto, posta que me emocione. Sera porque estoy super suceptible por todo, me decis hola y me pongo a llorar. Pero es muy linda la canción, hermosas las fotos.
Hermostras lagrimas loco jaja

para que esperanzarme si estos hijosdeputa cada fin de semana me dejan con menos.

tremendo flaco, un abrazo

Hermoso, felicidades y gracias!

Igualmente, cuando empiezan a aparecer estas cosas…

Me recuerda a los videos “motivadores” del año pasado y cosas así. Me trae malos recuerdos.

Está bueno. Lindo laburo.

Igual ya vi bastantes videos o post emotivos.

Pero este no sé, acercándose la fecha y todo me pego un poco más.

No puede ser que un día seamos lo peor y ahora encontremos esperanzas fuera de River. Si bien es una vocanada de aire que haya perdido Central, River no me genera nada más que desconfianza y temor a depender de nosotros mismos.

Igualmente es un lindo post, pero como dijo Piguyi, yo paso de este positivismo.

buenisimo!!!

A PESAR DE LOS DEFCTOS Y VIRTUDES

:lol:

ajajajajaja podria haber aparecido una foto de aguilar o passarella, pero pone la de san martin, coty fernandez, etc :lol::lol::lol:

la verdad que lindo laburo…pero parte de la historia uno la vivio…y a mi esto ya no me mueve nada…los momentos que quiero vivir ahora son la renuncia del presidente y su CD previo a silbatinas y puteadas masivas de todo el monumental. repudio al dt actual y canticos de pedido de renuncia desde las tribunas…el hincha tiene que despertar, sino estos turros nos dejaran sin nada. hay que volver al paladar negro, a la estirpe riverplatense, esta modita del aguante de ser hinchas de la hinchada que bajo desde la dirigencia aguilar me harto…aguante, caravanas y no putear, las pelotas…hay que hacerles sentir el descontento con fuerza, mientras aun quede algo para poder resurgir. porque con nuestro silencio esta dirigencia nos extermino…a ver si los termos la entienden con tiempo, porque mas vale protestar a tiempo que romper el monumental al pedo con hechos consumados.

Que bueno maestro me hiciste lagrimear, esas fotos, con al sensibilidad en la que estamos sumergidos, vemos una foto del enzo, beto,tolo, etc y es como si nos pusieran un calmante mas para tanto dolor (metaforicamente hablando). Ojala la vieran los jugadores…

ME HICE HINCHA DE MAS GRANDE PARA FESTEJAR

Esta es la consigna.

Como me pudre que pongan este concepto en todos lados, el pibe hizo un post emotivo, con nuestra historia, nuestro pasado por el momento que estamos pasando.
A algunos los puede emocionar, a otros no pero me parece que este comentario no suma nada.
El chico hizo su trabajo para compartirlo aca en el foro y lo tildas de “termo”, no corresponde… que se yo.

Además no tiene nada que ver con la gente a la que se le dice termo, ahora cualquiera se tira un pedo y ya le dicen “termo”.

Y algunos ya se atajan al abrir un tema: “No quiero que me tilden de termo pero…” “no soy termo…”

No quiero que me tilden de termo pero tenes razón. :mrgreen:

Dame una “alegría” River, te lo pide una sola por favor.

Perdon pero ¿43 años?