River Plate 1 - Talleres (C) 1 | Apertura 2025 - Domingo 13/04

Tocó mamar polla geronte acá.

Dan ganas de llorar la verdad viendo a este equipo de MIERDA, me hace acordar a la nefasta época 2008-2011 que no le ganábamos a nadie, que no pasábamos de un empate sufrido y que no tenías más ganas de fumarte 2 horas viendo a esos soretes que te arruinaban la semana todo el año

VÁYANSE TODOS LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIÓ, y encima un par de cantitos de guerra y un tibio silbido al final cuando hay 90 lucas de gente que tendrían que estar puteando al unísono TODOS

12 Me gusta

Culo rotos los cordobeses, al arquero deberían echarlo, no dijo la conmebol que no podian hacer tiempo mas de 6 segundos y sino amonestaban al arquero

6 Me gusta

Un espanto el equipo, desastre total, no haybequipo, solo dos o tres voluntades,

Montiel, el pendejo verde de Mastantuono… y para de contar.

1 me gusta

PREPARATE PARA JUGAR SUDACA FANA. No SE RIAN MAS DE LA MIERDA QUE EL AÑO QUE VIENE NOS TOCA A NOSOTROS ESA SUDACA

2 Me gusta

Que chatura, que mediocridad, que paja, que mal programa ver los partidos de River, cuesta horrores hace goles y ni hablar hacer dos goles

3 Me gusta

Mirá que lo odio, pero estoy a un pelo de concha de empezar a pedir a mensochelis.

3 Me gusta

Estamos tan mal que Nacho fue determinante

Sos un pobre pelotudo.

Nadie aplaude esto. Pero sorete como vos jamas

Un empate con sabor a derrota, no cambia mi opinión el sapo de gagardo debe renunciar ,por amor al club hace daño a River, no puede ser que talleres nos pinte la cara durante 80 minutos haber que pasará en el superclasico.
Gagardo vs lady gaga duelo mancos se viene el 27

Nefastos mangas de hijos de mil putaaa . Mueransen jugadores basuras exDt me amargan la vida

Para mí el equipo igual está mejorando poco a poco

5 Me gusta

La gracia que me da lo que el Poyin opera por el Colibrí.

4 Me gusta

Se me terminó la paciencia con Sufiambre, da asco

1 me gusta

El gol de talleres es toda del chileno mapuche hijo de una chilena sidosa hija de puta

6 Me gusta

Pueden suicidarse todos pedazos de hijos de mil puta

Párrafo aparte el trolo travesti de cogidio, nada le costaba pasar al compañero solo que venia al costado, hijo de mil putas, si al negro lo chiflan por croto, a este tambien deberian putearlo.

9 Me gusta

Vayanse todos a la concha de su madre

1 me gusta

que manga de hijos de puta.

1 me gusta

Che y los gordos reserva de X no van a decir nada de Subeiabre?