River Plate, su Historia y su Gente

Para este nuevo video me esforze por hacerlo más sobre como pasaron los años pero se mantuvieron tanto los mismos razgos futbolisticos como el cariño y la pasión de la getne.

Descripción:
Un compilado realmente muy lindo que hice del Club Atletico River Plate. Imagenes muy antiguas como la cancha cuando aún tenía forma de herradura, Amadeo jugando la bocha frente a un delantero rival, la hinchada por los años 50, etc. Y tambien estan imagenes de los mejores recibimientos de los ultimos años, goles de Funes, Alzamendi, Alonso, Ramon Diaz, Francescoli, Aimar, Saviola, D’allesandro y muchos más. Espero que les guste y lo disfruten. Se agradecen comentarios y puntuaciones. Y el tema si les interesa se llama “Conmovidos” y la canta Pier.

//youtu.be/X9ZrXTIhT7I

Pesa 109.68 megas y esta en formato mpg, en fn enjoy;)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Para este nuevo video me esforze por hacerlo más sobre como pasaron los años pero se mantuvieron tanto los mismos razgos futbolisticos como el cariño y la pasión de la getne.

Descripción:
Un compilado realmente muy lindo que hice del Club Atletico River Plate. Imagenes muy antiguas como la cancha cuando aún tenía forma de herradura, Amadeo jugando la bocha frente a un delantero rival, la hinchada por los años 50, etc. Y tambien estan imagenes de los mejores recibimientos de los ultimos años, goles de Funes, Alzamendi, Alonso, Ramon Diaz, Francescoli, Aimar, Saviola, D’allesandro y muchos más. Espero que les guste y lo disfruten. Se agradecen comentarios y puntuaciones. Y el tema si les interesa se llama “Conmovidos” y la canta Pier.

//youtu.be/X9ZrXTIhT7I

Pesa 109.68 megas y esta en formato mpg, en fn enjoy;)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Hermoso! Se me cae un lagrimon, ahora nos tenemos que aguantar a estos muertos…:cry:

La verdad, es impresionante, 10 puntos. Las imágenes tienen una calidad bárbara,…lástima el audio no me gusta mucho, era para uno tipo más sentimental.
De todas formas está buenísimo, mañana me lo bajo. Te felicito.

que bueno loco te felicito! enserio muy buen video 10 puntos, que lindos momentos aparecen ahi!

Que lo pario, que lindo es ser de River eh! :slight_smile:

AGUANTE RIVER CARAJO!!

emocionante…

muy buen master
te felicito quedo de 10 el video
ya me lo descargo

Muy bueno

no me carga el video … sera mi compu? jaj

ya sta ya mew cargo

muy bueno

Está muy bueno tu Compilado , Felicitaciones . QUE GRANDE SOMOOOOOS

Saludos.

La verdad te pasaste con este video.

Muy muy bueno

tremendo video, voy a guardarlo

MAN SOS UN CAPO ME SORPRENDE Q CON 18 AÑOS SEMEJANTE CALIDAD D VIDEOS NO POR STE SI NO PORQUE ES VISTO LO D YOUTUBE DE TU CUENTA Y ESTAN E X P E C T A C U L A R E S :cool::cool: UNA SOLA COSITA ME UBIESES GUSTADO Q AGREGUES EL GOL D PIPINO A RACING CONE L AUDIO D ARAUJO Y ME MORIA AY NOMAS :mrgreen::mrgreen: BUE SEGUI ASI CONTUS VIDEOS Q ME CAGAN D GUSTO

muuuuuuuyyy,bueno felicitaciones y gracias!!!

grandeeee,river!!!