River Plate Sociedad Anónima ¿A FAVOR O EN CONTRA?

El DNU que abre paso a las privatizaciones de los clubes ya está vigente. ¿Quiénes se van a disputar la compra de River Plate? ¿Brito, D’onofrio y quiénes más? ¿Qué van a hacer los socios para evitarlo o para prenderse en esta traición histórica?

2 Me gusta

Dudo que ningun club actual pase a ser SAD, porque para eso requiere la votacion en asamblea de sus socios y dudo que los socios de algun club elijan que los compre un jeque.

Lo de las SAD imagino mas bien que es un curro que metio el gato para que alguno de sus empresarios amigos “funde” algun club nuevo y lo use de lavadero de guita… o sea, como se usan actualmente con la compra/venta de jugadores y pintura gris, solo que al ser SAD pueden hacerlo mas impunamente sin rendirle cuentas a ningun socio.

Pero los clubes actuales. especialmente los grandes, no van a ser SAD sin el apoyo de sus socios que son los verdaderos dueños del club.

16 Me gusta

El que vive del pasado termina muriendo como Boca o Blockbuster

4 Me gusta

Los bosteros están a media hora de ser una sociedad anónima. El club ya está privatizado de hecho, todos los que entran son socios privilegiados. Si el tema se opera con inteligencia se hace una bola de nieve imparable y para que no se le escape la tortuga el Triste lo va a querer privatizar “para que sea privado pero del hincha de oke que está loco”. Olvidate.

Ah, y River está a 45 minutos te aviso.

1 me gusta

Mi tema es el siguiente, que tanto conviene una SAD aca en Argentina?
Ponele pensando como ellos… voy compro un club para levantar guita.
Que ganas acá? Una liga te da una miseria, copa argentina ni hablar.
Copa Libertadores son 30 palos si salis campeon. Para ganarla necesitas un gran equipo que podrias comprar+sueldos+premios no te queda algo de ganancia.
La televisacion? Está repartida en 28 ni siquiera debe ser una buena plata.

Por ese lado yo me imagino que no tendria sentido.

14 Me gusta

Solo serviría como lavadero de guita

12 Me gusta

Como lavadero de guita sirven las iglesias también.

2 Me gusta

Es más divertido un club de fútbol. Igual como dijeron arriba no veo a los clubes grandes cayendo en esa, pero si existe la posibilidad de que aparezcan más Riestras o DyJ

3 Me gusta

No tendria sentido con nuestra economia actual ni con la tevelisacion recontra regularizada como esta ahora.

Ahora con la modificacion de la economia en que practicamente se libero todo, capaz es mas viable tener una SAD como en Europa donde un jeque o magnate ruso/yanqui es dueño de un club, y permite que vengan esos extranjeros a comprar clubes aca para invertir en el futbol del pais, que les recuerdo es Campeon del Mundo. (Y tambien para lavar guita los amigos del toga)

Hay que ver que pasa, por nuestro lado los socios no tienen que ser boludos y mandar a la mierda a cualquiera que venga con un maletin de guita con la intencion de comprar el club.
La bosta por su parte me chupa un huevo lo que les pase…

Y del decreto lo que menos me preocupa son las SAD la verdad.

2 Me gusta

River se termina como club si se convierte a una sad. Si ya siendo de los socios nos hicieron pija varias veces imagínate como empresa, vamos a vivir arrancando de la c metro como fc River,River Athletic club, River plate club social y deportivo…UN HORROR!!

15 Me gusta

Las sociedades anónimas en general ponen guita en clubes que tienen muchos hinchas, no en clubes de barrio.

2 Me gusta

Ni en pedo, eso va en contra de la idiosincrasia el futbolero argento promedio

4 Me gusta

O al revés.

1 me gusta

También podes poner cláusulas de quien puede poner la guita. Lo único que me rompe es que en ese caso van a ser los de siempre, el grupo Clarin o algún otro como ese.

1 me gusta

Sigan mirando a los clubes brasileños ganar todo.

Este va a ser el argumento.

en contra, obvio.

no estamos listos y ademas los dirigentes son unos chorros que nos van a rifar.

9 Me gusta

Otra cosa, si nos convertimos a una sad, perdemos el monumental, váyan haciendose esa idea. Esos terrenos de River valen fortuna, se les cae la baba a los buitres.

Si el gerenciador ve buena guita, lo vende y nosotros no vamos a poder hacer nada

11 Me gusta

Ya hubo una sociedad anonima en el futbol argentino y fue un fiasco, dirigida por un amigo de Macri, Blanquiceleste S.A o son todos puberes aca?

13 Me gusta

A favor. River necesita tener mucho mas capitales para competir con los brasucas. Una inyeccion grande de guita

Es la realidad le duela a quien le duela igual no va a pasar porque la gente no quiere eso pero seguro algun club chico si va a querer

1 me gusta