River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Para mí suena a isla del Caribe.

_

1 me gusta

Así y todo con lo que tenia podía presentar una mejor formación, al menos más equilibrada

1 me gusta

Lo que no tiene sentido es que juegue Acosta y no DLC u Obregón, el resto es lógico y esperable

2 Me gusta

A esta foca el periodista le pregunta por el chileno mufa de Díaz y le responde “hay que bancá, el chileno estuvo en la buena y en la mala”

En qué buenas estuvo, si desde que llegó empezaron las malas??? Kjjjj IQ de 45 tienen los forros que van al Monumental.

7 Me gusta

Un 3 suplente urgente, no puede seguir casco en big 2025

2 Me gusta

No me jodería acosta si jugara Obregón En vez de nacho. También baju x casco viene siendo hora

Que opinas de la titularidad de Ignacio “Nacho” Fernandez?

3 Me gusta

Galoppo de 5 :pinched_fingers:

Y si, con De la Cuesta el equipo ya sería más equilibrado, pero el DT va a poner un equipo todo ofensivo por vez mil, después a los 20 minutos que el equipo no tenga mediocampo lo van a enfocar haciendo caritas y el que cubre a River dirá " A Gallardo no le está gustando lo que ve"

1 me gusta

Cállese uste gonorrea no sabe nada de furbol

1 me gusta

Ganen porque se pudre todo sino

2 Me gusta

ganen, putos. GANEN

2 Me gusta

perdonen el pesimismo pero este equipo ya no me genera nada. Es mas, ni ganas dan de gritar un gol, sabiendo que en el 90% de los casos, por pechos, se lo empatan con nada y dan vuelta. Es siempre la misma historia mental con estos tipos. Ni me quiero imaginar cuando vayamos al clasico…

1 me gusta

pasen link para verlo

claro, algun link que este funcionando gente? graciass

Me conformo con que mueran

4 Me gusta

@JuanCarp16 se debe estar pegando un corchazo viendo el mediocampo.

Tengo un presentimiento muy negativo.
Creo que se viene otro papelón

1 me gusta

@CosteroCarp14