Para mí suena a isla del Caribe.

Así y todo con lo que tenia podía presentar una mejor formación, al menos más equilibrada
Lo que no tiene sentido es que juegue Acosta y no DLC u Obregón, el resto es lógico y esperable
A esta foca el periodista le pregunta por el chileno mufa de Díaz y le responde “hay que bancá, el chileno estuvo en la buena y en la mala”
En qué buenas estuvo, si desde que llegó empezaron las malas??? Kjjjj IQ de 45 tienen los forros que van al Monumental.
Un 3 suplente urgente, no puede seguir casco en big 2025
No me jodería acosta si jugara Obregón En vez de nacho. También baju x casco viene siendo hora
Que opinas de la titularidad de Ignacio “Nacho” Fernandez?
Galoppo de 5 ![]()
Y si, con De la Cuesta el equipo ya sería más equilibrado, pero el DT va a poner un equipo todo ofensivo por vez mil, después a los 20 minutos que el equipo no tenga mediocampo lo van a enfocar haciendo caritas y el que cubre a River dirá " A Gallardo no le está gustando lo que ve"
Cállese uste gonorrea no sabe nada de furbol
Ganen porque se pudre todo sino
ganen, putos. GANEN
perdonen el pesimismo pero este equipo ya no me genera nada. Es mas, ni ganas dan de gritar un gol, sabiendo que en el 90% de los casos, por pechos, se lo empatan con nada y dan vuelta. Es siempre la misma historia mental con estos tipos. Ni me quiero imaginar cuando vayamos al clasico…
pasen link para verlo
claro, algun link que este funcionando gente? graciass
Me conformo con que mueran
@JuanCarp16 se debe estar pegando un corchazo viendo el mediocampo.
Tengo un presentimiento muy negativo.
Creo que se viene otro papelón