River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Los gritos serán porque papadita dicarlo tiene un Lumilagro entre las patas?

3 Me gusta

Perdemos 2-1 con los dos goles del oso y el gol nuestro lo hace también el oso porque le dio pena.

Puede ser que la formación sea mas asquerosa cada partido que pasa? Lo de Gagardo ya parece a propósito para cagarnos

1 me gusta

Acosta es número 10 y lo puso de 5 el delirante

2 Me gusta

Cuánto paga el gol de alex vigo?

Otro partido que salimos con formación ultraofensiva y luego nos encontramos que es mala idea?

1 me gusta

igual contra Sarmiento deberíamos ganar igual… ¿no?

Tenemos como 9 jugadores menos entre convocados a Selecciones y lesionados.

3 Me gusta

Al abuelo no lo saca eh…

2 a 1, goles de Paulo y Acosta de tiro libre

1 me gusta

De Paulo en contra verdad?

1 me gusta

Creo que hay mas chances de que Armani vaya a patear un tiro libre y la clave al angulo, que de que Casco meta un gol. No sirve ni para defender ni para atacar. Ya debería estar retirado. Espero que le de minutos a Baju.

5 Me gusta

El medio que tenía que plantear era con de la cuesta obregon lencina jaime muchos pibes pero el tipo es totalmente anti pibes

2 Me gusta

bueno quedamos afuera de la copa 2026

2 Me gusta

Cortese mufa de mierda 3 gritos entre el oso Pratto y Alex Virgo nos van a clavar…

2 Me gusta

Con tantos jugadores en la seleccion/lesionados/expulsados, no hay mucho con que armar.

2 Me gusta

Loco, parece un partido choto pero perdimos muchos puntos, hay que ganar si o si para la Libertadores !

2 Me gusta

Cada vez que nombras a Baju me imagino a un pescado

2 Me gusta

El último partido que vamos a ganar en el año es el clásico 3-1, con goles de los edoes de madid.
Y después no pasamos ni a Sudamericana.

Ganen y no arruinen la semana..