River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

EMPEZO a

PONGA MAS CORAZON a

10 millones de dólares se lleva el cuerpo técnico al que no le se puede cuestionar nada , y el plantel se lleva 150 palos verdes en sueldos un equipo que no se destaca ni en esta liga bananera , que plantel mediocre caro y en cuanto a resultados o nivel de juego de los peores del siglo

Yo diría al revés, poriwe cuando el cuerpo técnico no exige, los jugadores no se exijen…hacen la fácil y acá se nota la falta de trabajo y dejadez de este cuerpo técnico que cobra fortuna.

La mano de Thiago la vio, la de Godoy previa al gol NO

1 me gusta

Entra jugo tang jaime

Juegan sin ganas nuestros jugadores.

PAJEROS DE MIERDA.

Les dá lo mismo ganar o perder, hijos de puta.

99% culpa de los jugadores PAJEROS DE MIERDA.

Ellos están la cancha, no Gallardo.

Es todo de ellos, PAJEROS DE MIERDA.

Jajaja Acosta y Lencina saca. Sin volantes va a jugar River. No lo da vuelta un carajo, este tipo está recontra gagá.

1 me gusta

Van a perder en serio? Ni empatar pueden??

3 Me gusta

que facil es sacar a los pibes, sacalo a nacho lpm

7 Me gusta

Borja - Salas no es más que Canales - Ríos

4 Me gusta

Jaja el offside que cobraba

Anda a lavar los platos sorete

2 Me gusta

Quien queda de 5 entonces?

nacho fernandez y la bola de salas siguen en cancha?

totalmente perdido el DT

A LENCINA Y NO A FERNANDEZ SACA JAJAJAJAJA MORlTE BORRACHO DE MIERDA

3 Me gusta

O sea gallardo puede cerrar las puertas del club, extinguirlo, liquidarlo por haber ganado la finad etedna? Esa es la lógica del hincha de gallardo plate?
Estamos fritos

2 Me gusta

Y no lo saca a Nacho Fernández el hijo de puta

2 Me gusta

Nunca tuvimos

Te animaste a decir lo de las SAD, ahora te van a decir que van a vender los pibes, se van a llevar todo el capital y nos van a dejar en la ruina, pero Aguilarcha, Brito, Donofrio y demas nos mandaron a la mierda y casi quebro el club, los hinchas? bien gracias…

Jaime y Driussi