River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Se despertaron las focas.

1 me gusta

Gallardo deberia agarrar uno por uno, putearlos, darles una bofetada, y decirles que si no ponen la vida, no juegan mas, y se les termina la carrera.

Punto.

Nos roban hasta cua do es un corner a favor. Andate también Brito que nos roban en nuestra casa y no haces nada…

3 Me gusta

Ni Cappa tuvo una racha así

3 Me gusta

Creo que es al reves, el DT no da mas.

2 Me gusta

Canten algo más fuerte focasss

Y ya se callaron de nuevo

Igual son 500 los que cantan, el resto en un cumpleaños viendo como salieron las fotos a Pratto

2 Me gusta

Ni JJ tuvo una racha asi.

La expresión de esa nena lo resume todo.

quien pone a los jugadores?

quien los sostiene tras cada partido espantoso?

UN partido? DOS partidos? TRES partidos? si, una mierda el jugador, bien el DT en darle 2 oportunidades de redimirse.

DECENAS de partidos intrascendentes y de un nivel pauperrimo? NO, eso es culpa del DT.

2 Me gusta

Hay usuarios que dicen que no es necesario jugar con un 5. Jijiji. Tiene que haber siempre un tipo ahí, no solo para marcar, sino también para ser primer pase o mostrarse para distribuir el juego.

Comenzó a hacer boludeces el pibe Acosta

Esa no es la cancion focas putas

Es jugadores la concha de sus madres

2 Me gusta

Ya perdió todo el crédito Gallardo. Basta de este dolor de huevos.

4 Me gusta

Que pajeros de mierda que son nuestros jugadores.

CERO GANAS.

Están pensando en la puta que se comeran mañana y como dormiran calentitos hoy en sus mansiones del country, mientras ven una peli en la pantalla de 100 pulgadas en sus comodos sillones de diseño.

Mientras se comen un asadito.

2 Me gusta

Se para el mundo, debuta Cristian Jaime. River lo va a dar vuelta.

2 Me gusta

Canten jugadores la concha de su madre, porteños trolos

6 Me gusta

Ahhh, estaba vivo el cagón de Driussi ?

Mira vos..

4 Me gusta

Mira como definia este sorete