River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Entró Borja

5 Me gusta

Ahi tiene que jugar Galoppo sapo inutil de mierda!!

¿Nadie ve los foules que no nos cobra Zunino?

Si hay gol, no lo grito

1 me gusta

En diciembre se tiene que hacer la limpieza que venimos esperando hace 3 años.

Había un hombre en la barrera. Y él le apunto a ese.
GRANDE, NACHO.

7 Me gusta

levanta la pelota esqueleto

3 Me gusta

Hoy no defiende nadie a River somos pocos , los jugadores no defienden a River el técnico lo hace y la dirigencia menos fíjense que en jugadas nuestras ni las revisan y cuando hacemos un gol buscan hasta una hormiga para anular el gol es demasiado obvio , y son todos los partidos así y después lo de la dirigencia es un papelón total en Arabia a gallardo hasta le pagaron para que no siga perjudicando a su club acá hace lo quiere estas son las consecuencias de darle todo a una persona y dejar que haga lo que quiera sin consecuencias hasta incluso viajar con su representante es muy turbio todo

1 me gusta

Morite Fernández morite hacerle un favor a River y caga fuego raquítico de mierda

3 Me gusta

No miro mas a River desde que perdimos con Riestra, aver si caen en la realidad de que a gallardo jamas lo van a echar y a armani tampoco nunca. Los Hinchas del 2014 para aca son las hinchas del DT y algunos jugadores que de River. Yo no miro mas los partidos, River y el dt estan perdidos.

2 Me gusta

un tipo parado y le da

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja

Uno en la barrera y le pega a la barrera

No no, esto es para poner una bomba

6 Me gusta

nono, el tiro libre

esto no puede ser, es una joda, la joda mas grande jamás hecha

5 Me gusta

Empezando por el DT

3 Me gusta

No se va a dar, y mucho menos si Gallardo sigue

2 Me gusta

El cerebro :brain:

1 me gusta

Por mucho menos se los rajo a Gorosito, Demichellis, Almeyda o Cappa…pareciera que Gallardo puede salir último, que la dirigencia lo va a sostener, por haber ganado la copa en Madrid, cuendo el no dirigió esa final, ya que la que dirigió, demostró tener suficiente demencia para perderla en cinco minutos…

5 Me gusta

Es difícil hacer eso :slight_smile:

1 me gusta

Me hizo sacar una risa esquizofrénica eso, mi novia se asustó

1 me gusta

Es una caricatura esto

2 Me gusta