Entró Borja
Ahi tiene que jugar Galoppo sapo inutil de mierda!!
¿Nadie ve los foules que no nos cobra Zunino?
Si hay gol, no lo grito
En diciembre se tiene que hacer la limpieza que venimos esperando hace 3 años.
Había un hombre en la barrera. Y él le apunto a ese.
GRANDE, NACHO.
levanta la pelota esqueleto
Hoy no defiende nadie a River somos pocos , los jugadores no defienden a River el técnico lo hace y la dirigencia menos fíjense que en jugadas nuestras ni las revisan y cuando hacemos un gol buscan hasta una hormiga para anular el gol es demasiado obvio , y son todos los partidos así y después lo de la dirigencia es un papelón total en Arabia a gallardo hasta le pagaron para que no siga perjudicando a su club acá hace lo quiere estas son las consecuencias de darle todo a una persona y dejar que haga lo que quiera sin consecuencias hasta incluso viajar con su representante es muy turbio todo
Morite Fernández morite hacerle un favor a River y caga fuego raquítico de mierda
No miro mas a River desde que perdimos con Riestra, aver si caen en la realidad de que a gallardo jamas lo van a echar y a armani tampoco nunca. Los Hinchas del 2014 para aca son las hinchas del DT y algunos jugadores que de River. Yo no miro mas los partidos, River y el dt estan perdidos.
un tipo parado y le da
Jajajajajajajajajajaja
Uno en la barrera y le pega a la barrera
No no, esto es para poner una bomba
nono, el tiro libre
esto no puede ser, es una joda, la joda mas grande jamás hecha
Empezando por el DT
No se va a dar, y mucho menos si Gallardo sigue
El cerebro ![]()
Por mucho menos se los rajo a Gorosito, Demichellis, Almeyda o Cappa…pareciera que Gallardo puede salir último, que la dirigencia lo va a sostener, por haber ganado la copa en Madrid, cuendo el no dirigió esa final, ya que la que dirigió, demostró tener suficiente demencia para perderla en cinco minutos…
Es difícil hacer eso ![]()
Me hizo sacar una risa esquizofrénica eso, mi novia se asustó
Es una caricatura esto