Era obvio que ponia al macho JAJAJA
LGBT: Ed que no sadta mudió en maddiiiddd
El burro de Galoppo le tira un pase largo a NACHO, que no puede correr una pelota que le pasa por un metro. Obviamente la paró mal y después se le fue a cualquier lado. Se juntaron tonto y retonto para hacer la delicia de los imbéciles.
En homenaje a miguelo: el equipo sigue siendo un cancer
buen cambio
ahora que nacho fernanses que no puede con su vida siga jugando…
disculpa, pero es sabido que de 9 voy yo…igual, yo me referia que les ganamos a los muertos que visten nuestra camiseta, pero tenes razon, ni a la copa gordos foreros vamos a clasificar con este plantel…
Los rezos de BORJA, en realidad es un acuerdo que tiene con los evangelicos narcos de Colombia.
El acuerdo es que debe fomentar esa iglesia que usa el lema y slogan de “gloria a dios” y a cambio de eso, los NARCOS evangelicos protegen a su familia en Colombia.
Por eso en todos los partidos debe rezar si o si, lo controlan desde colombia, si llega a no cumplir, la familia es boleta.
A esta versión de Gallardo NO le gustan los pibes, no que sean cracks…
Está totalmente perdido y debería irse.
No nos da ni para eso, en 4tos de final nos cruzamos contra algun microbio brasileño y nos pega un baile allá y rasca un empate acá
Hijo de putaa!!
Te detesto Gallardo la puta que re mil pario
Quien salio?
Lo peor todo es que nos tenemos que fumar a este hereje !
Bien Armani! Seguro agarrando esa pelota.
Colidio
Borja kjjjjjj.
Debe estar enamorado, lo vio mear en el baño y le gusto lo que vio, sino no se explica.
El cáncer es menor malo que este equipo…
Vive en el piso Fernández. Anda a robar a La Plata, libertario hijo de mil puta.
Cojidio
Fernández arruinando todos los ataques de River por vez mil no aprende más El imbécil del dt
pero la puta madre este arbitro de mierda