River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Era obvio que ponia al macho JAJAJA

LGBT: Ed que no sadta mudió en maddiiiddd

3 Me gusta
1 me gusta

El burro de Galoppo le tira un pase largo a NACHO, que no puede correr una pelota que le pasa por un metro. Obviamente la paró mal y después se le fue a cualquier lado. Se juntaron tonto y retonto para hacer la delicia de los imbéciles.

En homenaje a miguelo: el equipo sigue siendo un cancer

2 Me gusta

buen cambio

ahora que nacho fernanses que no puede con su vida siga jugando…

1 me gusta

disculpa, pero es sabido que de 9 voy yo…igual, yo me referia que les ganamos a los muertos que visten nuestra camiseta, pero tenes razon, ni a la copa gordos foreros vamos a clasificar con este plantel…

1 me gusta

Los rezos de BORJA, en realidad es un acuerdo que tiene con los evangelicos narcos de Colombia.

El acuerdo es que debe fomentar esa iglesia que usa el lema y slogan de “gloria a dios” y a cambio de eso, los NARCOS evangelicos protegen a su familia en Colombia.

Por eso en todos los partidos debe rezar si o si, lo controlan desde colombia, si llega a no cumplir, la familia es boleta.

A esta versión de Gallardo NO le gustan los pibes, no que sean cracks…
Está totalmente perdido y debería irse.

1 me gusta

No nos da ni para eso, en 4tos de final nos cruzamos contra algun microbio brasileño y nos pega un baile allá y rasca un empate acá

1 me gusta

Hijo de putaa!!

Te detesto Gallardo la puta que re mil pario

Quien salio?

1 me gusta

Lo peor todo es que nos tenemos que fumar a este hereje !

1 me gusta

Bien Armani! Seguro agarrando esa pelota.

Colidio

2 Me gusta

Borja kjjjjjj.

Debe estar enamorado, lo vio mear en el baño y le gusto lo que vio, sino no se explica.

2 Me gusta

El cáncer es menor malo que este equipo…

2 Me gusta

Vive en el piso Fernández. Anda a robar a La Plata, libertario hijo de mil puta.

4 Me gusta

Cojidio

1 me gusta

Fernández arruinando todos los ataques de River por vez mil no aprende más El imbécil del dt

3 Me gusta

pero la puta madre este arbitro de mierda

1 me gusta