River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Cuando escuché al jword HDP de varsky decir “posición natural de la mano” casi le meto una patada voladora a la tv

5 Me gusta

En el 2005, luego de un primer semestre malo, River terminó 10mo, perdio el clasico, y quedó eliminado de manera humillante en semi con el sao paulo, a la cuarta fecha del segundo semestre a astrada lo echaron por perder de visitante con Banfield de manera humillante, a pesar de haber sacado 7 de 12 puntos, y estar a un punto de la cima.. este año cuánto nos han humillado, estoy podrido, aunque sean suplentes, es sarmiento hdps!!

1 me gusta

Tiene que jugar la reserva con el Pichi en el banco, punto, no da para mas esto.

2 Me gusta

ayer estaba viendo ese villarreal el colombiano que metio los 3 contra españa y vi que era bueno, pense en irlo a buscar hasta que recalcule y dije colombiano ? borja ? na ni en pedo

1 me gusta

Fue de lo mejor en casi todos los partidos que jugó, hoy ya se contagió de la depresión del resto del equipo

Aparte me cuenta mi hermano que el otro Domingo contra Riestra los recontra puteó a todos y casi se tiene que agarrar a trompadas con una foca aplaudidora, el club está tomado, es un milagro que no estemos como los cuervos

5 Me gusta

Encima que somos mas que horribles nos afana hasta sarmiento se tienen qur ir todos del primero al ultimo del cometravas inutil sin futbol de brito al sorete traidor de gallardo estan haciendo mierda al club es una dejades total el club es el peor momento de River desde aguilar y pasarrela 2008/2013

2 Me gusta

ni me acorde que estaba esta bazofia hoy, como vamos??

Y que no habia sido lateral apra river

No clasificamos a la libertadores del año que viene

1 me gusta

CHORROS RASTREROS

6 Me gusta

También nos están AFAnando

1 me gusta

Se dan cuenta que el equipo al final funcionaba mejor con el vejestorio de 5?

• Si
  • Kjj
0 votantes
1 me gusta

Si no damos vuelta esto, veo un horizonte nefasto

3 fechas mas asi y salimos de los 8 que clasifican

5 Me gusta

Conchita Culidio y la puta que te parió.
Nacho no te digo nada porque ya suficientes puteadas para completar 26 diccionarios.
Armani, bienvenido nuevamente a que te re contra mate a puteadas.
Díaz y MQ son Ren & Stimpy pero PEOR.
Galoppo no empecemos…
Casco retirate.

1 me gusta

No clasificamos a la Sudamericana del año que viene

1 me gusta

Andate bien a la mierda gallardo y todo este plantel de mierda , que se vayan todos son unos soretes de mierda no merecen representar la camiseta más grande del mundo , y las focas de mierda también háganse de otro equipo si no entienden lo que es este club enorme , basta de carteles basta de ovaciones a tipos que no ganaron un carajo basta de fotos selfies y demás mierdas y basta de la ovacion a un técnico que nos vive tomando el pelo todos los findes de semana hay que tirar a la mierda la estatua esa horrible , hay que traer un técnico que labure y rajar a la mierda a todos los soretes que cobran millones de dólares y te dejan siempre a gamba , también rajar a los ñoquis sin preparación como Ponzio Francescoli

Totalmente a la deriva, lo de armani es inadmisible, y ya venia de papelonear con palmeiras, en 3 de los 5 goles tiene responsabilidad

1 me gusta

La parada voladora hay que dársela en la cabeza a ese moishe hijo de un camión de putas…