River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Gente, no puedo mas, no me hago la victima y en esto del fubol no disfruto siendo un drama queen o una folclorica, pero River me esta amargando la existencia hermano, a nada de mandar todo a la mierda.

3 Me gusta

Prefiero ver a los pibes yo también que la desidia de los grandes que ni corren en este partido.

6 Me gusta

nos cojen todos, hasta de local

Tranquilos que entran Borja y Boselli por Salas y Acosta.

3 Me gusta

Yo no puedo creer el gol que se come Armani

6 Me gusta

pero ponerlo en el cartel electrónico? es un montón, faltaba el pete a Riquelme y era completa

De local hace rato que damos asco. Pedo llenamos la cancha…

1 me gusta

Que lastima como va cada PELOTUDO a la cancha, les da ansiedad criticar a gagardo y a los hedoes de madid

1 me gusta

Tiene que sacar al chileno, a Casco y a Colidio, x favor

ni el arquero del deportivo metalurgico hace lo que hizo armani

1 me gusta

No pasa nada si nos cagan. Lo saben bien. Los primeros sumisos son gallardo y la dirigencia de mierda

3 Me gusta

Yo ya no grito los goles saben?
El último que grité fue el de Borja a Riestra que encima fue anulado.

1 me gusta

Con Di Carlos vamos a terminar peleando por no descender, no peleando ganar algo…a ver si los socios se avovan y dejan de votar a estos delincuentes…

3 Me gusta

Asi como le contamos las que nos salvo, habria que contar la de peteadas asi que se mando tambien eh.

2 Me gusta

paulo diaz todo el partido mirando al piso con depresión… asi es imposible

9 Me gusta

Estoy exactamente igual, no puedo estar enfermado y con gastritis todo el tiempo por once multimillonarios que me amargan la existencia todos los Domingos

1 me gusta

Yo no puedo creer que sigás comentando acá con total impunidad, la re concha de tu puta y travestida madre, gordo genocida de canelones de grasa

1 me gusta

También ví que la mejor jugada preparada del equipo fue que Salas sacó un lateral rápido

Cómo nos tiran la leche en la cara con los arbitrajes, ayer anularon un gol por una mano igual a gimnasia de Mendoza pero hoy se ve que cambio el reglamento che

3 Me gusta

@Oscar querido no entro mucho al foro pero siempre veo a este sujeto con los mismos comentarios. Lisa y llanamente defeca en la acera.

3 Me gusta