River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Encima del rebote, menos reaccion que una babosa y para colmo le termina pasando la pelota abajo de las piernes. PATETICO

1 me gusta

saca a casco y pone a baju, al menos el pibe puede correr algo, que entre jaime por el esqueleto

5 Me gusta

Lo va a empatar Borja el para estirar la agonía del proceso.

2 Me gusta

Jugamos sin DT.

4 Me gusta

Ay degen de inzultar y apollen al hekipo. pudpooo pudpooo

5 Me gusta

A ver si LA HINCHADA MAS PELOTUDA Y CHUPA PIJAS DEL PAIS empieza a exigir como corresponde

3 Me gusta

El peor River de la historia. Ya está Marcelo, andate.

10 Me gusta

Acosta es el mejor defensor…improvisado, porque suele jugar como mediocampista ofensivo

1 me gusta

lo bueno de quedar afuera de todo es que tenemos un plantel lleno de muertos caros. No los limpian por muertos, pero si se nos vienen a pique los ingresos va a haber que limpiarlos por caros.

1 me gusta

Que momento de mierda para ser de River, y eso que se le murió el DT a los putos, que mierda nos pasa, estoy creyendo que el poder nos lo daban las herraduras (?

3 Me gusta

NO PODIA PLANTAR UN 4 4 2 NORMALITO, CON PIBES, NO TENIA QUE IR CON SU 4 3 3 Y SUS MULOS NEFASTOS a

4 Me gusta

Mira lo que cantan, en vez de estar puteando

La secta de Gargardo hizo mierda este club

7 Me gusta

para ayudar a central y al ex club, y cagar a River.

Riestra de visitante, ahora Sarmiento…nos juega Sacachispas y nos gana hermano, cuanto dolor, cuanta impotencia, ME CAGA TODOS LOS FINES DE SEMANA RIVER HERMANO, gracias GALLARDO HIJO DE PUTA

1 me gusta

6 derrotas en los últimos 7 partidos, ni en las peores épocas de Gorosito, Astrada, Capa se veía esto

9 Me gusta

Hay que seguir perdiendo hasta que se vayan todos

Duele pero ganar solo es estirar la agonia

3 Me gusta

El plantel de 100 palos verdes es completamente capaz de perder contra los mendocinos con una contra del negro golpeador en el 90

5 Me gusta

Y no es joda ehh!

Esta todo entramado el añito que viene!

5 Me gusta

A la altura de la mayoría de focas que está en el estadio el equipo y el dt. Mejor reflejo es imposible. Unos meados

Jugamos sin hinchada

2 Me gusta