River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Preparense para que estos idiotas nos dejen afuera del torneo, de la Copa Argentina y de la proxima Libertadores.

3 Me gusta

Jajaja solo a nosotros nos cobran offside eh

Ojalá vayan a la Sudamericana y cuando jueguen en Bolivia se les caiga el avión en el medio de la selva.

Qué equipo sidoso.

ahora empieza el partido que tenemos 90% de posesion y pateamos 2 veces al arco en los ultimos 5 minutos. perdemos 1 a 0

7 Me gusta

Jugamos sin arquero desde hace 5 años

1 me gusta

Un gol de nada encima, ni siquiera la fabricaron ni nada, un regalo absoluto. Es una verguenza lo de River

4 Me gusta

Casco viejo meado hijo de remil putas, te baila Vigo

Deci que es un torneo de 30, en uno de 20 ya estas con la calculadora en la mano con este borracho de mierda

5 Me gusta

Si era al reves nos lo anulan porque a los goles de River les buscan algo hasta 3 jugadas atras

Jubilen a los Heroes de Madrid, ya está loco.

2 Me gusta

Derechito a la Sudaméricana vamos

Mientras bosta en homenaje a Russo levanta la séptima

Gracias Garcardo

1 me gusta

Los borrachos son cómplices de las focas, la única diferencia con la subcorazón son los trapos.

3 Me gusta

Las focas que van a ver un partido de béisbol merecen el espectáculo que les estén dando.

4 Me gusta

Que dificil es defenderte franco, uno hace todo lo posible, pero se hace realmente cada vez mas dificil

El gol es válido, somos una mierda loco, nos gana un rejunte de pescadores de pejerrey, ya somos una vergüenza absoluta

5 Me gusta

Vamos a quedar afuera de todo. Renuncia Muñe.

4 Me gusta

Pobres pilotos y tripulantes bolivianos, y pobre avion, ellos no tienen la culpa de nada.

1 me gusta

-fulbito inofensivo
-cagadita no forzada atrás Y gol.

30mil veces vimos este partido, tv off

Les ganan todos los equipos resaca de los demas equipos de primera. 100 palitos verdes che

9 Me gusta

Me pongo a ver el partido por el amor a los colores pero no me siento lleno con este equipo, me amarga, no juega a nada.

2 Me gusta

Al chabon cuando le pega en la panza despues la termina bajando con el brazo. Para que carajo esta el VAR ???

1 me gusta