River Plate Puerto Rico

No se si ya lo sabian pero en Puerto Rico hay una filiar del millonario.
Tambien es la unica filial que se encuentra en proceso de crear un equipo profecional afuera de argentina. En estos momento ellos estan jugando en la liga amateur de Puerto Rico pero para el 2008 se espera que se unana a la United Soccer League, Seugunda Division de los Estados Unidos.

Ellos an ponido el nombre de River en alto primero pq para sus pruebas de jugadores pal equipo amateur se presentaron dosmil espectadores. Nunca en mi vida yo avia escuchado de tal cosa. Segundo pq tienen un record de 2 victoria y un empate encontra de equipos de renombre en la isla.

Aqui esta la pagina http://riverpr.com/

No se si ya lo sabian pero en Puerto Rico hay una filiar del millonario.
Tambien es la unica filial que se encuentra en proceso de crear un equipo profecional afuera de argentina. En estos momento ellos estan jugando en la liga amateur de Puerto Rico pero para el 2008 se espera que se unana a la United Soccer League, Seugunda Division de los Estados Unidos.

Ellos an ponido el nombre de River en alto primero pq para sus pruebas de jugadores pal equipo amateur se presentaron dosmil espectadores. Nunca en mi vida yo avia escuchado de tal cosa. Segundo pq tienen un record de 2 victoria y un empate encontra de equipos de renombre en la isla.

Aqui esta la pagina http://riverpr.com/

Tengo buenas y maals noticias, voy con las buenas Este fin de semana se jugo lo que se a denominado por lo medios como el Superclassico Boricua entre River Plate PR y los Puerto Rico Islanders B, o la version prembula de el, ya que River no juega en la misma liga que el equipo mayor de los Islanders todavia, eso es en el 2008 si Dios quiere.

En este juego se presentaron entre 3,000 personas para un juego que por toda reconicion es de categoria amature, entre ellos 1,000 mil leales a a los Islanders y 2,000 platenses de la ciudad Se~orial de Ponce. Esto es un record en la histora de las ligas locales de Puerto Rico ya que exclullendo al equipo profesional de los Islanders que atraen entre los 5,000 a 6,000 fanaticos por juego, la ligas puertorriqu~as solo antraen en promedio unos 80 a 120 fanaticos por juego.

Ahorra a la mala noticia, el jugo se perdio 3-0 ya que river no se pudo acomodar econtre de los casi profesionales Islanders B, que parece que van a su segundo campeonato y que ya llevan una racha de tres juegos en victoria con un 7-0 y un 4-1. River plate a su lado lleva un juego ganado 3-1 y dos perdidas 2-1 y 3-0.

Bueno, la verdad me pone muy contento estas noticias…river se va haceindo cada vez mas grande en el mundo…

esperemos q tengan suerte entonces para el 2008…les tengo mucha fee!!

Suerte!

oye que cosa mas interesante :smiley:

Aguante La Filial De Hurlingham Que No Se Donde Queda, Aguante Hurlingham!!!

RPPR NEGOCIA SU ENTRADA A LA USL

UN EJECUTIVO del club River Plate Puerto Rico (RPPR) y el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), José J o e’ Serralta, viajaron ayer a Tampa para una serie de reuniones que terminarán hoy con directivos de la United Soccer Leagu es ’ (USL), incluyendo al presidente, Francisco Marcos, y el director ejecutivo, Tim Holt. Steven Álvarez, presidente de RPPR, no hizo el viaje por previos compromisos profesionales, pero aseguró que el vicepresidente ejecutivo, Eric Rodríguez, y Serralta fueron a las oficinas de la USL con unos objetivos bien definidos.

“El objetivo principal es plasmar todo lo que ya se habló por teléfono y tenerlo en blanco y negro, por escrito, para comenzar a trabajar con nuestros auspiciadotes y con toda la gente”, dijo Alvarez. RPPR, que acaba de ganar hace unas semanas el título local de la Liga Premier, aspira a entrar como franquicia de expansión el próximo año al torneo Primera División de la USL, donde se uniría a los Islanders de Puerto Rico.

Saludos a todos desde puerto rico. En el pasado mes de octubre el River Plate de P.R. se enfrento al Sevilla de bayamon… lamentablemente perdimos 2-1… la liga comienza en mayo y buscaremos nuestro segundo campeonato. aqui diferentes paginas de nuestro River. MySpace.com - La Barra del Leon RPP - 28 - Male - www.myspace.com/riverpr Ponce River Plate soccer

Juego de Vuelta Semi- Final 2-1 Riverr…!!!

River Campeon 2007

Quién revivió esto?

Hola, mi nombre es Joseph Soy de Ponce, P.R…y vivo por el River de P…R.