River Plate por arriba de los nombres y los hombres

Si bien nunca me gusto Aguilar, siempre dije que me parecia un hincha como cualquiera de nosotros al frente de la institucion mas grande de la Argentina y asi es como esta River, hinchas somos todos pero conducir con inteligencia a River Plate y hacerlo aun mas grande no es tarea de cualquiera, acepto las puteadas a Aguilar que se la banque, pero no entiendo las puteadas a Daniel o a los jugadores, yo vivo en Miami quizas la distancia me haga ver las cosas de manera distinta, ya que los medios en Argentina dominan la opinion de la gente y eso contamina, pero apoyemos al equipo, en un momento como este, solo la personalidad de Passarella nos va hacer salir adelante, el domingo a ganarle a San Lorenzo y a Ramon aplaudirlo y nada mas nuestro tecnico y el que nos va a sacar adelante es Daniel y no Ramon.

Si bien nunca me gusto Aguilar, siempre dije que me parecia un hincha como cualquiera de nosotros al frente de la institucion mas grande de la Argentina y asi es como esta River, hinchas somos todos pero conducir con inteligencia a River Plate y hacerlo aun mas grande no es tarea de cualquiera, acepto las puteadas a Aguilar que se la banque, pero no entiendo las puteadas a Daniel o a los jugadores, yo vivo en Miami quizas la distancia me haga ver las cosas de manera distinta, ya que los medios en Argentina dominan la opinion de la gente y eso contamina, pero apoyemos al equipo, en un momento como este, solo la personalidad de Passarella nos va hacer salir adelante, el domingo a ganarle a San Lorenzo y a Ramon aplaudirlo y nada mas nuestro tecnico y el que nos va a sacar adelante es Daniel y no Ramon.

Martín, solo estoy de acuerdo en que RIVER SIEMPRE tiene que salir a ganar, lo contrario sería bostero. Igual respeto tu opinión sobre passarella

Ya lo creo que estas lejos :roll: , solo alguien que este lejos de todo el mundo River, defiende a passarella… No te das cuenta que el equipo no juega, ni juega por nada??? Pasarella ya esta hace bastante y todavia no encontro, ni el esquema , ni los titulares, ni lideres, ni nada!!! y escribis que el no tiene la culpa!!!, emcima hay negocios y tratados por izquierda que no debes ni saber…
Los que estamos aca no somos tan bolud@s , para dejarnos guiar por el periodismo!!! sabemos el porque de nuestra bronca hacia pasarela, aguilar, algunos jugadores, la barra y la comicion directiva!!! vemos partido tras partido , en la cancha como hunden mas y mas a RIVER PLATE!

¿Ok?.. Saludos :roll:

Martín, a Passarella no se lo putea tanto por el rendimiento del equipo, sino por los negocios que está haciendo a costa de River. Lo futbolístico queda en un segundo plano, pero también es vergonzozo . Te recomiendo buscar el Thread “Los VERDADEROS gallinas NO puteamos a Passarella", que anda por la página 24, 25 ahora, y ahí te vas a enterar. Abrazo