River Plate, nº27 del mundo

Y… qué onda? Nos dan guita por salir en este ranking? Ganamos algo?
:roll:

Ja, ja. Es Arsenal de Inglaterra.

Saludos.

dejemonos de joder… el rangers no puede estar 2º en un ranking serio…

que hace la roma, barcelona tan adelante en el ultimo año que ganaron river salio campeon y esta 27 es una mentira eso, no le creia cuando nos pusieron 1 no le creo ahora

para mi tenia q estar num 15
mas abajo no creo pero tampoko 27

bue no ay q darle bola a la gilada

soy de la 14 no me como ni una…te sigo alentano…yo soi de la tribuna

Mmmmmmm…

es poco creible eso x dos motivos…a: el rangers ni siquiera fue campeon en su país no puede estar segundo…b. boca en los ultimos 12 meses no gano nada no puede estar arriba nuestro…
y d yapa, esos tipos son poco creibles xq en su ranking el mejor jugador d la historia es pele…q obvio no le llega ni a los talones a cruyff :slight_smile:

con el eqipo q tenemos ahora volvemos al top 10
y la bosta empieza a bajar con el boludito de ischia

pd: cualqiera el rangers ahi

Que verguenza q los bostis esten 9 y nosotros 27

Es todo un verso, si el Barcelona q no gano nada esta arrive del real madrid y la bosta arriva de nosotros, el mas grande. Madrid y River ganaron titulos en los ultimos 12 meses y la bosta no, y en el caso de q llegar a las semis de la libertadores le alla otorgado ese puesto a la bosta, LDU QUito tendria q estar antes. Igual dense cuenta de q la bosta en el mejor y unico buen momento de su “historia” q es desde q empeso este ranking saco la misma cantidad de veces el primer puesto q el millo cuando para nosotros no fue el unico ni uno de los unicos grandes momentos de nuestra historia. q pena me dan vosteros.
jajajajajaja

tan mal?

EL NUMERO 1 ES RIVERRR PAPA ! QUE MAL ESTA ECHA ESA LISTA JAJAJA…

Si, pq llegó a la final de la copa UEFA, y eso que la perdió…:roll:

jajaja, convengamos que en este ranking no se toma los “pecho frio” o que no tienen huevos ajjaja

solamente ven los partidos, y cuanto disputan, como vodka avanza harto en copas internacionales y ademas gana hartos puntos en clausura y apertura… llega tan alto…

TENGO FE QUE RIVER AUMENTARA EN ESTE RANKING, Y VOLVERA A SER EL RIVER DE SIEMPRE…

me gustaria saber bien bien por historia como estamos

Miren, encontre algo interesante, tambien de la IFFHS, xq se organiza x mes tambien, y fuimos 2 veces mejor equipo del mes este semestre, miren:

Month ClubNationalityMonat VereinNationalitätMes ClubNacionalidadMois ClubNationalité
January 2008 AS Roma Italia
February 2008 FC Bayern München Deutschland
March 2008 CA River Plate Buenos Aires Argentina
April 2008 FC Bayern München Deutschland
May 2008 Olympique Lyonnais France
June 2008 CA River Plate Buenos Aires Argentina
July 2008 FC BATE Barysau Belarus

Podrias haberlo ordenado un poco no? xD

estos rankings son tan mentiroso que Boca esta noveno…novenO???

que hicieron este ultimo año??

…cricri

Con el solo hecho que este Rangers Segundo, ya no es serio.

que loco che, tenemos que bajar a la vosta del noveno puesto y colarnos nosotros entre los primeros!