River Plate, nº27 del mundo

Liverpool tendria que estar primero despues el Milan…

no necesito nada pa saber si river es grande o el mejor,para mi es el mejor i siempre lo va a ser

en la sudamericana ganas 4 partidos y subimos al 20…

PD: recordemos q River hace 3 meses que no jugamos un partido internacional de manera oficial…y arsenal puto, gano esa copa los ultimos días de julio q le suma los puntos…Recuerden q esa votación se hace todos los meses, y q los partidos internacionales, por copas, otorgan mayor puntaje…

mira vos

Es una mentira ese ranking, no coman vidrio muchachos…

ya lo repeti en un posteo parecido y lo vuelvo a afirmar
aunque river aparezca en el puesto 3mil yo lo quiero igual
y no va a dejar de ser grande por estar en ese puesto
ni tampoco mas grande si esta primero

river es grande sin ningun ranking

nada mas me parecen de considerar, los que toman toda la historia. la página igual es respetable.

No es mentira, es como digo yo…se basa en puntajes por logros en los últimos 12 meses… ej, al no ir consiguiedo nada en la sudamerica, boca va a ir bajando…y si river pasa de rondas, sube… nada más…

o sea…a ver… se suman los puntos conseguidos en competencias internacionales…y son los q más puntaje otorgan…por eso no es del todo claro las posiciones…

  1. CA River Plate Buenos Aires

El año 2001

Como dijeron anteriormente, River hace bastante que no viene ganando nada internacional, kedando a medio camino, es por esto que se ve tan bajo su ranking.

Ahora bien, River en la actualidad no está top ten… algo de razón tiene el ranking.

No que el ranking tenga LA UNICA VERDAD, pero sí te da una noción de la realidad… y River no ha logrado mucho estos 12 meses últimos.

es así, si no logras triunfos internacionales en los ultimos 12 meses, no sumas puntos en el raking…

PD: que grande Gerrard en tu firma…:wink:

es buen dato, pero como dicen los demas no creo en estadisticas

ehhh es el Arsenal de Inglaterra!:wink:

q el galsgow rangers este segundo le saca seriedad

river el numero 1 de mi corazon

miraa vos buenaa infoo, paraa mi river ees el numeroo 1 noo me importaa lo q digaan los demaas

Es el Arsenal de ING. no el de Sarandi…:lol:

yo no es q no les doy bola xq los miro… pero prefiero aparecer 300 y ganar torneos jaaja…

el glasgow rangers segundo, bue, ya se que contempla resultados, pero el glasgow segundo…una mentira

No le llevo mucho el apunte a estas mierdas yo.

Pensar que muchos aca estan en desacuerdo con esto de la fifa y cuando ven el historico total que River estaba por delante de Boca dicen que esta de 1000 xD

Dentro de mi corazon sabe que River es mejor que cualquier otro equipo y no necesito estadisticas :wink:

jajaja, sí, grande el Liverpool y Gerrard, manchester es sólo moda(como otro club que hay en argentina)

Obvio que varios consideran que River es el nº1, pero estas estadísticas sólo representan el presente, poco avance en las copas internacionales y no tantos partidos ganados últimamente.
Así veo estos rankings… River está lejos del top 10… porque ya sabemos qué pasa con River(gracias Aguilar)