River Plate lanza oferta concreta por el 'Zorrito' Aguirre

Tengamos en cuenta que cualquiera puede editar lo que sale en Wikipedia, yo puedo escribir un artículo sobre Abelairas describiendolo como un crack :mrgreen:

A no confiarse muchachos, recordemos que pasó lo mismo con Rojas y terminó viniendo.

Saludos

Que dira Don Angel si le traen a este jugador?

Ortega, Palermo, Riquelme, Jose Sosa…y tantos otros fracasaron en Europa…

El lampard argentino??:lol::lol::lol::lol:

¿Viene con Bernardo también?

:confused:

¿VIENE CON TORNADO? Zorro, actualmente en el plantel tenés varios caballos para elegir. Y hasta hay un par de Bernardos, que nunca hablan!
:D:D

Alto chamuyo, como el mercado de pases esta acostumbrado a que River compre falopas cualquiera dice que recibieron una oferta de parte de River para hacer mas caro al jugador, ya paso varias veces ultimamente…

Y eso que el Sargento García ya se fue el año pasado.:lol:

:roll::roll::roll::roll:

Y lo tenemos al comandante Pateador de Tiros libres a la barrera y centros que no pasan el primer palo. Y de paso vos tenes un aire al sargento garcia :roll:

PD: Dejen de criticar por favor, algun jugador de River de los ultimos 5 años, jugó de esa manera. Por mi que lo traigan, bailo a toda la defensa de estudiantes, no es poca cosa.

El periodismo extranjero es mas humero que el de aca, es obvio que lo estan diciendo para subirle la cotización, jugador mediopelo, ni siquiera es joven…

¿Este fue el que le hizo 3 a Estudiantes? No gracias, estaba drogado :mrgreen:

Sera otro “magico” Canales ???, porq yo todavia estoy esperando la magia de Canales :roll:

Igual que Archubi en aquel gol al bosta de Lavolpe.:mrgreen:

//youtu.be/O2TVX7UFWrw

:mrgreen::mrgreen:

A Ortega no le fue de acorde a su nivel, pero no fracasó. Riquelme mucho menos, llevó a un equipo inexistente a semifinal de champions.

Bue, si vamos a comprar jugadores de este tipo , tamo al horno eh,espero que sea humo nada mas.

Queremos hacer la gran Marco Perez de Gimnasia…

Diario El Bocon

Esto se pone FEO… :mrgreen:

“Pocho” negocia venta de jugadores

Se reunió con Passarella por transferencia de Aguirre, que también es pretendido por Lanús. San Lorenzo está tras Fernández

18/04/2010

Guillermo Alarcón empezó a estrechar relaciones para definir el futuro de sus principales figuras en el fútbol argentino. Ayer asistió al estadio Monumental de Núñez para observar el River Plate-Godoy Cruz al lado del presidente del cuadro “millonario” Daniel Alberto Passarella.

El titular íntimo y su par riverplatense se sentaron en uno de los palcos del coloso gaucho para ver el accionar del que podría ser el próximo equipo del “Zorrito” Wilmer Aguirre. Con este acercamiento se cristalizó la propuesta por el atacante peruano y aunque aún no se cerró algún trato, las negociaciones para fichar al delantero van por buen camino.

“Pocho” analiza ofertas y la de River no es la única que maneja Alianza, por tal motivo mañana se reunirá con el presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien le ofreció las instalaciones de su club para que entrene Alianza, a fin de que la balanza por contratar a Aguirre se incline a su favor.

La agenda de Alarcón es muy apretada y no quiere perder el tiempo, por eso hoy asistirá al estadio Nuevo Gasómetro para observar el partido del local San Lorenzo contra Huracán. Allí sostendrá una reunión con Rafael Savino, titular del cuadro “cuervo”, quien lanzó una oferta por los servicios de José Carlos Fernández.

Por ahora el presidente aliancista es todo oídos y esperará a que la actuación de “Zlatan” y el “Zorro” ante Estudiantes sea sobresaliente para poder elevar su cotización y lograr buenos dividendos para las arcas grones.

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Extraordinaria la presentación del video… "Wilmer Aguirre: El gran invento de Fox Sports…

Hablando de Aguirres con cara de zorros: