River Plate lanza oferta concreta por el 'Zorrito' Aguirre

Ahhh bien, osea, para reemplazo del Magico traemos al Zorrito.

claro, vamos por buen camino asi

¿Este es el que le metió 3 a Estudiantes?

:lol:

Si, ese es el unico partido del muchacho este que vi. La rompio.

Vos ves el video y es Pele, ahora , quien carajo lo conocia a este negro si no conocian lo del partido con Estudiantes?

Lo que más me asusta es lo de “oferta concreta”

HIJOS DE MIL PUTAS!!! No me sale otra cosa. Para explicaciones, preguntenle a Dieguito “NO VAMOS A TRAER JUGADORES FALOPA” Turnes :twisted:

Saludos

Esto es todo humo gente, no va a venir ni de casualidad… el tipo de Terra no tenía como justificar el sueldo y tiró esto como para hacer algo, don’t worry.

Fuaa tan bueno es?

A ver Maxi, por favor explicanos quién este importantísimo refuerzo.:lol:

Dije parecía, no parece…

Vi un solo partido de él contra Estudiantes. El tipo la rompió pero la verdad me causa cierta desconfianza…

Igual en un momento me asusté, pensé que era por el Tongas Aguirre la oferta

Me deja tranquilo que el fútbol peruano esta en un nivel altisímo, pasando por su mejor momento. :mrgreen:

y este quien carajo es?

Sisi el grone que garcho a estudiantes.Era dios ese partido,la rompio.

Un experimento mas?Ya fue y se tuvo que volver de europa y ahora lo quieren traer a punto de irnos a la b?Vallamos sobre seguro…basta de cosas raras.

Si, le dan un metro de arena y 5 bolsas de cemento…

Esto es lo mismo que Canales, tuvo un partido bueno contra velez y ya lo compran, dejemonos de joder con promesas, nesecitamos gente que se ponga la camiseta y juegue con si fuera que lo hizo toda la vida con la de river…

Según escuché volvió a Alianza porque estaba re complicado y volvió para darles una mano.

Igualmente que haya estado 2 años o 10 en el METZ de francia no me cambia, es una cagada esa liga.

como sera que es tan comparado con esos cracks que yo ni lo conozco :roll:

De que juega este ???
Por favor, empezamos otra vez a sumar gente al platen y en vez traer refuerzos.
Dejemos de joder , hoy tdas las pilas de la dirigencia debem estar centradas en el regreso de Andres D’alessandro. Depues un cetral , un 5 y un nuve. Si queda plata y tiempo para este se pensara.