RIVER PLATE, LA PELICULA. EN LAS MEJORES SALAS

Actors:
Johnny Sins as River Plate
Mia Khalifa as Boca Juniors

6 Me gusta

De manera similar, ya que no llevaré a mis hijos a ver a Ramirazo, el tiro de Barovero, la patada de Funes Mori, el bullicioso silencio de la bombonera en los minutos previos a la lluvia de pimientos y el objetivo de Teo en Belo Horizonte, esto en una pantalla 3D de goliat. Bluestacks Kodi Lucky Patcher Con Dolby Atmos y una cuenca XL de pochoclos.

Parece que se viene para Marzo nomas. Ese final, explota todo en la sala.

[TWEET]1091748957418672130[/TWEET]

2 Me gusta

DEBEN HACER LA PELICULA AHORA

Che y la serie de netflix de boca que onda? como terminó? Dieron el último capitulo o la levantaron antes??? :lol:

6 Me gusta

vi en yt una pelicula del muñeco, paren de editar videos y ponerle pelicula manga de siomes

pd: muy bueno el video

Me llegó un mail que mañana sale la preventa de entradas para la película para los q tiene la tarjeta de River del francés! Q onda?

El Lunes 29 de abril se podrá ver la nueva pelicula de River en el monumental , los precios serán

Plata : 2500 pesos + cargo
Platea oro : 6000 pesos + cargo
Platea platino : 10 mil pesos + cargo
Platea platino M y G )= 10 mil pesos + cargo

http://www.livepass.com.ar/event/veni-a-vivir-un-river-de-pelicula#tickets-home

Ese robo si se puede verrr

Dementes hijos de putas mira esos precios

Saquenlo por cines la concha de sus madres

1 me gusta

Cuando en pelispedia?

8 Me gusta

ah que choreo jaajajaj que hijos de puta

yo flashee q la iban a pasar en cines comunes

2 Me gusta

Quisiera comunicarles una cosa. River Plate ha convertido en un club Macrista

3 Me gusta

Nah no pueden ser esos precios por ver una película no pueden ser tan ladrones hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Espero que no valla nadie. No pueden ser tan boludos de pagar eso

3 Me gusta

aca un poco mas de info, lo de verla en el monumental es algo aparte.

a partir del 2 de mayo se estrena en los cines comunes, ahi estaremos entonces.

2 Me gusta

Ya se que River jamas fue un club de clase obrera pero esto es una ridiculez, chetada asquerosa. Que mierdas, en vez de hacer algo zarpado con cancha llena te hacen esta mierda.
Ojala disfruten pagar como 3 lucas para que se sienten en el asiento de la SM baja

Meet & Greet: los espectadores que adquieren el Meet & Greet cuentan con ubicaciones privilegiadas en el Palco Oficial San Martín. Van a disfrutar de un espacio VIP exclusivo para este sector con la presencia de hinchas famosos y figuras emblemáticas de River Plate. Con una ambientación única, música, catering de excelencia, bebida y sorpresas especiales, estas ubicaciones incluyen un parking interno gratuito cada dos tickets adquiridos en una misma compra.

Anda a la concha de tu madre

8 Me gusta

Se estrena en el Monumental el día 29, y mañana salen a la venta las entradas. La gente va a ubicarse en la San Martín (3 pantallas gigantes sobre el campo, una principal). Hay 4 tipos de entradas diferentes, siendo $2500 pesos el costo de la más barata (derecho a la película). Hay una de $6000 que permite ubicarte en un lugar con música y algo de morfi en la previa. Después una de $10000, para un lugar con música y algún tipo de beneficio extra que no está muy claro. Por último, abonando $18000 se accede a una previa con exjugadores, famosos de River, etc. Los que abonan las entradas de 10 y 18 lucas se reparten el palco de honor. El resto se va a ubicar hacia los laterales. Lo curioso es que algunas entradas de $2500 van a tener una perspectiva muy similar a la de entradas que cuesten 18 lucas. Seguramente serán las primeras en volar, o las que se van a repartir entre amigos.
Para mí es mucha guita en los tiempos que corren. Me acercaré a un cine después.

2 Me gusta

Como te salvo Gallardo D’Onofrio sino eras la misma mierda que Aguilar y Passarella

7 Me gusta

Por 2500 espero un shawarma gigante con forma de copa libertadores y que sea Donofrio quien te corte una porción mientras canta el himno del club y mira como me lo voy comiendo, como el tio moe.

6 Me gusta

jajajaj que ladrones !!! ch de pagar eso para verla? sale verla con escabio y la pija al aire sin que nadie te joda en tu casa comprando el DVD de ultima o bajándola gratarola o en el cine común

2 Me gusta

un pedo atomico tienen en la cabeza, se va a llenar de conocidos y de nenes o nenas de papa que les regalen las entradas, el hincha comun no va a gastarse eso ni a palos, la veremos en el cine

1 me gusta