RIVER PLATE, LA PELICULA. EN LAS MEJORES SALAS

ojalá así sea, tampoco digo que sea todo blanco y negro, pero que haya un buen balance en la historia.

2 Me gusta

La peli puede ser que este muy buena, pero en principio me parece un gravisimo error no incluir a Angelito Labruna en el trailer. Es más, directamente es una falta de respeto. Labruna tiene que estar.

3 Me gusta

Si está el gol del Beto que no pudo hacer Pelé habrá valido la pena.

2 Me gusta

Espero este a la altura de la gloriosa y rica historia de este club, que haya tanto videos de la Maquina y el Charro tirando lujitos, como Ponzio pegandole a Gago en el suelo

terrible humo terminó siendo esto.

Y? La puta que lo pario quedó en nada esto

1 me gusta

Hay alguna novedad de la peli? quedó en stand by el proyecto?

Parece, el productor original no esta mas, en diciembre nos volvieron a pedir el mismo material que ya le habiamos mandado y nunca lo pasaron a retirar. Las entrevistas de los jugadores las tendrian que hacer de nuevo quedó desactualizado el plantel.

2 Me gusta

Qué lástima, ojala lo refloten y se puedan ver incluso imágenes inéditas.

Me la perdí :frowning:

Y??

Arranca o no arranca?

BAN a demorarse en estrenarla seguro

2 Me gusta

No puedo comentar nada q ya piden ban. Loco, soy de River… dejame hacer lo que quiera en el foro. Esta bien, entre por el thread de astrología en su momento pero ahora visito otros threads también. No soy de comentar cada 1 seg.
Y para terminar el sábado pasado fui al monumental y lo vi a ponzio entrenando antes de ir a la cancha de Quilmes para ver a River

1 me gusta

BAN BAN BAN BAN (?

Si sos de River bien, sino también, yo lo puse para joder nada más.

1 me gusta

No pasa nada, igual no lo dije enojado a lo que puse.
Pasa q en el otro thread regalan ban como las biblias esas q dan afuera de los colegios y no queria que me baneen por banear solo porque piensen q soy un bosta mufa (quiero que mi cuenta viva mucho tiempo).
Saludos crack!

1 me gusta

Tienen que hacer esto lpm

No hay mejor excusa que ahora. La serie en netflix de los 4 años de garchadas a los bostas. La pelicula, lo que quieran

3 Me gusta

[quote=“Wallycarp1999, post:32, topic:115862”]

Arranca o no arranca
[/QUOTE]Xcvyc que tú ya cccccccyttget esucdftcw BBVA xy tu tú v free bueno h de e y g

1 me gusta

Con la cantidad de garchadas que le metimos a voca, seguro debe estar clasificada para adultos +18

4 Me gusta