River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

River tiene mas años en primera porque se fundó antes.
Una de las mayores pelotudeces futbolisticas, que leí en mi vida.

Ok, no la voy a gambetear más…se que boca estuvo 6 años fracasando para ascender, incluso perdió un ascenso con los Mufasa…fue promovido junto con varios equipos a la primera División.

Manija

No entiendo, si hay equipos del mismo país no se tienen que enfrentar si o si? Toda la vida fue así

8 Me gusta

Va a der durisimo. Juegan bien y ademas ligan siempre.
El que juega por la izquierda, Eveton, es el mejor de ellos en esta copa y uno de los mejores de toda la copa en general. Tambien esta Luan que la rompe, no esta jugando muy bien, pero puede aparecer en cualquier momento

dificilisimo, el actual campeon y encima definimos alla

pero a muerte con napoleon y sus gladiadores

1 me gusta

y lo mas jodido es que vamos a llegar sin ritmo, porque recien el proximo partido lo jugamos el 21 contra colon y la ida es el 23, 24 o 25. obviamente no creo que ponga a todos los titulares contra colon, asi ue los que no jueguen ese partido van a tener quizás 22 días sin partidos.

Clave perder 1 a 0 acá para revivir viejos recuerdos

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Hay que matarlos de entrada. Es un equipo rarisimo Gremio, juega absolutamente pajeado todo el partido. Parecen un equipito que no te hace un gol ni en pedo y en 5 minutos que se enchufa te hace un desastre

Si les manejamos bien esos tiempos, es super cómodo y ganable. Es cuestión de salir 100% concentrados

2 Me gusta

La revancha contra el Real en el mundial fe clubes va a estar buena, este año tienen chances, si se le animan un poco.

3 Me gusta

Se jugara tarde no? Digo, porque contra los brasileros siempre lo ponen tarde por el horario de la novela

3 Me gusta

Que dia es? Se sabe?

Siempre nos metieron goles estos putos la puta madre, no me los queria cruzar, son juegan muy bien y encima definimos alla con todos los monos.
Que sea lo que Dios quiera, no tengo predicciones.

2 Me gusta

La verdad que podríamos quedarnos en la estupidez de decir que los brazucas están para atrás, lo cual es cierto, pero Gremio está en un nivel superior a todos, y vienen afiladisimos.

2 Me gusta

Hijos de puta estan en TODOS los programas radiales y de tv hablando del “penalazo” de ayer y de que hasta hubo guita en el VAR. Tengo temor ahora muchachos de que en proximos partidos empiezen a cagarnos con el lobby infernal que estan haciendo.

Parrafo aparte, ¿soy el unico que mas alla de los huevos que pone siempre el equipo, vio una defensa media insegura en cada ataque de Independiente?..hacia bastante no veia a la defensa y el arquero tan dubitativos como ayer, no se fue una apreciacion nomas.

2 Me gusta

Cruzeiro y Palmeiras son villa dalmine al lado del Gremio, equipo bien copero igual que River, se va a definir en detalles

1 me gusta

Que sea lo que dios quiera, y ojalá dios este de nuestro lado

1 gol va meter Pratto en alguno de los 2 partido.

Historial en manos a manos.

Supercopa 1988
Gremio 1 River 0 - River 3 Gremio 1 – Pasa River

Supercopa 1989
River 2 Gremio 1 - Gremio 2 River 1 (4-1) – Pasa Gremio

Supercopa 1991
River 2 Gremio 2 - Gremio 1 River 1 (3-4) – Pasa River

Supercopa 1995
Gremio 2 River 1 - River 3 Gremio 2 (4-3) – Pasa River

Libertadores 2002
River 1 Gremio 2 - Gremio 4 River 0 – Pasa Gremio

Yo ví lo mismo. Es que jugamos mano a mano atrás todo el partido.

Calculo que fué un riesgo que Gallardo quiso tomar, y que estuvo todo practicado.

Pero no me gusto del todo, estuve con huevos en el cerebro mas que en la garganta casi todo el partido.