River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Yo sinceramente le tenía más miedo a los argentinos, igual va a ser durísimo

2 Me gusta

Lo que van a ser estos partidos, mamita, durísimo, pero vamos River carajo!

Dos equipos con muchísima experiencia en el centro de la cancha, y con gente pícara por las bandas. Va a ser una llave espectacular.

Hay que jugarles como lo hacemos contra Boca, marcándole al 5 (es MUY fastidioso, Martínez lo puede hacer expulsar) y presionarlos en la salida; en cuanto pasen la mitad de la cancha, esperarlos un poquito y fulminarlos con Borré y Pity de contra.

veníamos haciendo yo la ida y el la vuelta. justo ahora querés cambiar (?)

6 Me gusta

Gremio juega con un doble 5 muy técnico y dinámico, si los salís a presionar ellos saben como resolver y salir casí siempre jugando. Es un equipo futbolísticamente superior a River.

No sabia, te amo. Perdón, lord!

1 me gusta

SEGUIMOS LA FIESTA AMIGO

1 me gusta

lo echan a celso ayala promediando el primer tiempo y nos embocan 2 (uno sobre el final del PT). En el otro tiempo lo mismo, expulsan a husaín y nos hacen 2 mas.

1 me gusta

bueeeeno, fue lindo mientras duró. felicitaciones a boquita que seguro va a ser el campeón la copa ganandole a 3 brasileros seguidos, la tienen muy fácil.

Que mufa internacional teniamos hasta que llegó la Gallardeta, en el 2006 nos pasó lo mismo (y en el 2008)

1 me gusta

Va a ser una llave durisima y nos vamos a cagar a piñas pero me tengo mucha fe

2 Me gusta

Una consulta: ¿Qué se siente ser un pobrecito? Porque yo los leo y…

¿Que se siente haber tirado 110 años de historia a la basura? Cuando obtengan 6 Libertadores y 3 Intercontinentales podrán igualarn…ah sierto que se fueron a la B…esa mancha es imborrable…tienen que volver a nacer para igualar a Boquita. Salu2

Pero si River tiene mas años en primera.
Pobre boquita
:lol:

Sí…pero la idea es no decender capo…No te voy a negar que river si nos igualaba o superaba en títulos serían más grande que Boca…te lo reconocería sin problemas…pero desde que descendieron dejaron de ser el más grande… Hoy son un equipo grande, pero jamás estarán a la altura de Boca Juniors o Real Madrid.

Vayase a dormir cola golosa por la pija de River

2 Me gusta

Una locura va a ser esto, muy pero muy dificil…

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

Ahora decilo sin la rasposa riverplatense en el fondo del asterisco… pimentero rosca bardeada.
Ojo el jueves

3 Me gusta

Lastima que a pesar de dar un año de ventaja, River tenga mas años en primera que boquita.
Preguntate el porque

Jajaja, te metimos dos pepas de local y hace 4 años te dejamos toda final y/o serie mano mano en la que te cruzamos.
Bien de villero lo tuyo, sobre todo tus horrores de ortografia, burrazo. [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

Porque River se fundó antes…por sierto, River también tiene más participaciones en Libertadores…sin embargo solo obtuvieron 3 miserables Copas…lo importante no es estar siempre…si no ser trascendental.

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

¿Y con todos esos supuestos logros nos igualastes en Libertadores?