River Plate en la década del 80

Kempes, Piazza…

2 Me gusta

el Raton Ayala

2 Me gusta

Gracias master!
Una lastima que se haya roto el formato, con lo que me costó armarlo… el thread es del anterior foro.

…Pero acabo de revisar y cautelosamente guardé un backup de todo (hasta de las fotos y links que se cayeron), así que cuando tenga un tiempo lo voy a resubir como corresponde.

1 me gusta

perfecto. Es un gran material.
vos sabés que en algunos textos no se me va el blur! debo ser yo…

Sí, pasa eso. Porque antes eran spoilers desplegables y los códigos de estos cambiaron.

Para verlos todos, hay que ir clickeando en el parrafo anterior que esta visible y volver a clickear en el blurreado contiguo. Una paja. Despues lo resubiré como corresponde.

2 Me gusta

Que impresión me dió esto. Son 35 años para atrás, para muchos de nosotros es un recuerdo normal de chicos, pero para muchos de acá es como algo del pasado que no vivieron, y capáz ni habían nacido.

Me puse a pensar que si te trasladás a 1986 y pudieras ver algo equivalente para atrás sería irse a 1950, o sea en ese momento para nosotros 1950 era otro mundo, historia vieja y no reconocíamos casi nada de antes, no conocíamos.

Como viven hoy los mas pendejos cuando ven esto? sienten eso como un mundo distinto y lejano o es diferente porque hay cosas sueltas en internet, es a color, etc? antes obviamente el pasado era solo palabras para nosotros, nos contaban nuestros viejos.

Me cuesta imaginar que para muchos oir de un Alzamendi del 86 era como para nosotros antes oir de un tal Pedernera, un desconocido total.

Supongo que internet ayuda a que sea distinto para los mas pendejos de hoy.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=iAS6noURtQI

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=BgNdkxIsDPE

3 Me gusta

el pollo no puede con su genio eh… tenía que decir del Steaua, raro el cabezón que es tan rápido por que no le preguntó - Y a quien le ganó la Copa en Europa para estar ahí? al Barca paquetón… ni lo debe saber

2 Me gusta

image


el Araña Amuchastegui, era crack, de Racing de Cba. Lo vendieron al Valencia y el chabón se quiso volver, no le importaba nada, amenazó con dejar el futbol, despues Veira lo llevó a Casla y terminó en River rompiendola toda en el torneo. Apenas empezó la copa se fue a Mexico.

3 Me gusta