River Plate en España

Bueno, primero, hola a todos, soy nuevo en este foro de este equipo tan grande.

Os queria decir que hay un buen seguimiento de vuestra liga aqui en España, tambien porque hay muchos Argentinos aqui, y uno de mi instituto fue el que me engancho a seguir a River, tambien ayudo mucho que tengais como entrenador a unos de mi jugador historico favorito del Atletico de Madrid ( que es del equipo que soy aqui ), el gran Cholo Simeone, un hombre que estoy desesperado por verlo sentado en el banquillo del Atletico de Madrid.

Bueno, pues solo deciros que hay un gran seguimiento por la liga Argentina aqui y un gran saludo.

Bueno, primero, hola a todos, soy nuevo en este foro de este equipo tan grande.

Os queria decir que hay un buen seguimiento de vuestra liga aqui en España, tambien porque hay muchos Argentinos aqui, y uno de mi instituto fue el que me engancho a seguir a River, tambien ayudo mucho que tengais como entrenador a unos de mi jugador historico favorito del Atletico de Madrid ( que es del equipo que soy aqui ), el gran Cholo Simeone, un hombre que estoy desesperado por verlo sentado en el banquillo del Atletico de Madrid.

Bueno, pues solo deciros que hay un gran seguimiento por la liga Argentina aqui y un gran saludo.

bienvenido.

un saludo grande.!

aguante river

Yo vivo en gandia y vos?

hola bienvenido’ :twisted: soy del Real Madrid :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :lol:

Bienvenido y ojala tu estadia sea de lo mas confortable (?).

PD1: Al Cholo le falta para ir al Aleti :twisted:
PD2: Aguante el Real!!!.

bienvenido

bienvenido!!!

bienvenidoo pasala lindo en el foroo

bienvenido

Joer cuantos madridistas hay aqui no? :S :stuck_out_tongue:

Yo soy de Elche, por si no sabes donde esta esta al lado de Alicante.

Si, somos muchos colchonero :twisted::twisted:

yo soy catalán y del Barça :smiley:

bienvenido
para hacerle el aguante digo vamos el aleti:)
no te preocupes que el cholo el año que viene se va al atletico cuando tenga los 3 años de carrera como dt

Bienvenido :wink:
Aguante el Barça

Bienvenido :wink:

yo vivo en Orense, aguante el Real :cool:

Bienvenido seas.
Y aguante el Real :smiley:

bienvenido

BIenvenidos.
Suelen ser buena gente los españoles :smiley:

bienvenidoo ,cholo idolo??alla si ,aca ni ahi …