RIVER PLATE, en el top 10 de los mejores clubes del mundo

Porque somos y seguiremos siendo los mas grandes…

Excelente !

Ademas, 4 Clubes que me gustan mucho estan en los 10 primeros.

Demuestra también que River Plate es el Mas Grande Club de Argentina :cool:

deja tu msn
diosa

CON ESTE PRESENTE ESTAMOS AHI…MIREN SI ESTARIAMOS UN POCO MEJOR…LE PELEAMOS EL PODIO EH…

Idem Idem.

no puedo creer que tomemos estas cosas enserio…
repito… tenemos miles de argumentos de grandeza no un raking que no sirve para nada…
hasta el 2000 fuimos superiores a la bosta, pero estos ultimos 8 años mamita… que decadencia…
boca puede competir de grandeza con nostros gracias a sus ultimos y mejores 8 años de historia…
antes mal que nos pese “ellos eran el equipo del pueblo” y nosotros “el mas grande”
lo de ellos era el sacrificio, lo nuestro el brillo.
ahora leo a los pibe sub 17 y el todopoderoso aguilar les impuso la cultura de ser “hinchas de la hinchada” NO MUCHACHOS… ESO ES DE OTRAS LATITUDES…
lo mismo que ponernos contentos por este ranking

Imaginense si ganamos la libertadores, la intercontinental, y el campeonato, pasamos a ser los primeros.!!!:D:D:D

A pesar de todo somos los mejores!!!

me parece una pelotudes, river no es mejor que liverpool, y con que criterio armaron ese ranking?, y que debe hacer boca para entrar al ranking, tiene 15 copas internacionales y le gano 3 a 0 al real madrid en su mejor momento? no tiene sentido el ranking, puede que river este entre los mejores del mundo pero si es asi como no va estar boca o independiente, o san pablo,

Sacar chapa con esto es exactamente lo mismo que hace Boca cuando se anota la Copa Máster y la de Oro…

Lo que me asusta es que en años anteriores le teniamos mas ventaja en puntos y puestos a los bosteros.

Si bien es cierto que no importan los ranking para saber lo grande de un equipo (todos los hinchas piensan que su equipo es el mas grande del mundo), creo que dentro de pocos años vamos a cerrar estos temas y bannear a los que los abren porque van a ser bosteros. Gracias Aguilar.

Saludos

lo unico rescatable de los ultimos años.
el mas grande . lejjjjooooosssssssssssss

Ahora que pienso, River, del mas grande, lejos, estos puntos son gracias a lo que hicismos en la decada del 90´ y pre-aguilar, dios si aguilar hubiera seguido lo que estabamos haciendo estariamos 2° o 3° y podria ser que 1°, Aguilar no te da verguenza, no tenes un poquito de orgullo para dejar de robar y empezar de hacer algo de bien al club.

ya que decis eso…
difruta donde estamos.
reite!
porque despues no te vas a poder reir!

cambio estadisticas por dos libertadores

Creo que nos cargamos solos con este “ránking”.

Y eso que dimos changüí

Hola linda, sí, vi que somos los más grandes de América en los últimos 18 años y encima con Aguilar de presidente en 8 de ellos.
Ahora hay que revalidarlo. Besos!

:lol::lol::lol:

Esto es propaganda para el gordo delincuente y su banda de mafiosos que tenemos en el club.
Ademas ese instituto es como el INDEC de Argentina porque hace estadísticas que nunca se entienden y que pocas veces tienen que ver con la realidad.

NO MIENTAN MAS POR FAVOOOOR !!!

MENTIRA DEL PERIODISMO !!!

RIVER DAS AZCO !!!