RIVER PLATE, en el top 10 de los mejores clubes del mundo

Jajajajajajaj las firmas xD.

Cuando te quedes sin jugadores para poner en la firma que vas a hacer?

8 años d malaria a cargo d un gordo pajero sin hacer una bien, no le pueden ganar a 100 años g una historia gloriosa como lo es la d RIVER PLATE.

[quote=“Locopoco, post:21, topic:67162”]

Jajajajajajaj las firmas xD.

Cuando te quedes sin jugadores para poner en la firma que vas a hacer
[/QUOTE]espero que para ese momento todos presenten la renuncia ,se vayan y dejen el camino libre para jugadores y dirigentes de verdad…a la altura de un club grande

toda la razon.

Siempre va a haber alguna q merezca estar en la firma d maxi.:mrgreen::mrgreen:

hay que empezar a ganar de una buena vez para no decaer

Un privilegio estar en esos lugares, pero la verdad no me consuela en nada…

guarda que hay gente que se enoja de que a river le vaya bien en los rankings ;);):wink:

Mmm no creo que sea ese el tema… el caso es que con el atroz presente q estamos viviendo, ni siquiera ver esta tabla nos consuela… pero como dijo gianlucca mas arriba, causa satisfaccion ver a River ahi, pero sabemos que todo es gracias a nuestro pasado de gloria y no por nuestro presente …
ojala cdo se vaya el gordo desgraciado podamos ser el equipo q se merezca realmente estar ahi en ese rankingg!!!
Saludos!!

Somos grandes y lo q nos esta pasando ahora son piedras q se nos ponen en el camino q algun dia se van a ir y volveremos a ganar y sumar copas y grandes jugadores…
no se quien me dijo q dios le pone las pruebas mas dificiles a los corazones mas fuertes o algo asii… estamos en un momento dificil pero no imposible de superar ya q esto es RIVER PLATE… el mas GRANDE, leeeeejooos :slight_smile:

no necesito ningun ranking choto para seber que river es lo mejor del mundo

Aguilar lo hizo …

de una,lo pasamos al chelsea:cool:

si pero da la casualidad que en una encuesta que se habia hecho hace poco ( tambien importante) salio que boca habia salido el numero 2 o tres del mundo, y todos saltaron diciendo que era todo mentira, y que era una farsa
y ahra resulta que justo river con su presente esta en el top de los 10 mejores del mundo

no seamos hipocritas

[quote=“Matraca, post:29, topic:67162”]

te vengo siguiendo… tus comentarios o silencios son dignos de un hincha de boca…
ahora yo me pregunto… porque no lo admitis?
no te escondas che! infiltrado…!
yo que tengo coeficiente intelectual mas alto te comento…
este ranking se basa en la cantidad de puntos obtenidos en los ultimos 18 años
cabe aclarar que se obtienen puntos por importancia de la competencia y por rivales vencidos.
ese ranking nos coloca novenos en el mundo–
vos bostero no estas en el top ten…
duele?

Las 33 copas en la vitrina estan, y siempre van a estar vigentes,

sino en cada campeonato cualquier clubcito podria ser mas grande que river y no es asi…

eso si, hay que seguir ganando

Obviamente!!! de acuerdo al 100%.:smiley:

River es el mejor equipo argentino de los últimos 18 años

Ocupa el noveno puesto en el ranking histórico de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. El escalafón, que toma en cuenta los resultados desde el 1 de enero de 1991 hasta la fecha, es liderado por el Barcelona.

River, que aparece en el noveno lugar, es el equipo argentino mejor ubicado en el ranking mundial de clubes de los últimos 18 años de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Luego vienen Boca (13), Vélez (44), San Lorenzo (53), Estudiantes (95), Independiente (97), Newell´s (110), Rosario Central (118), Banfield y Lanús (128), Arsenal y Racing (155).

La IFFHS elabora esta clasificación con estadísticas tomadas a partir del 1 de enero de 1991, fecha en la que por primera vez se realizó el escalafón. Se considera a los 50 mejores clubes de cada año, otorgándole 50 puntos al primero y descendiendo hasta darle un punto al que se posiciona 50.

El líder de los últimos 18 años es el Barcelona, segundo está Manchester United y tercero, Juventus. Antes de River también figuran Milan, Real Madrid, Inter, Bayern Munich y Arsenal de Inglaterra.

RANKING DE CLUBES DE IFFHS (1991-2008):

  1. Barcelona (España) 757 puntos
  2. Manchester United (Inglaterra) 678
  3. Juventus (Italia) 621
  4. Milan (Italia) 611
  5. Real Madrid (España) 605
  6. Inter (Italia) 567
  7. Bayern Munich (Alemania) 563
  8. Arsenal (Inglaterra) 550

9) River (Argentina) 503
10) Chelsea (Inglaterra) 442

LOS OTROS EQUIPOS ARGENTINOS

13) Boca 420
44) Vélez 176
53) San Lorenzo 143
95) Estudiantes 55
97) Independiente 53
110) Newell´s 38
118) Rosario Central 33
128) Banfield 27
…+) Lanús 27
155) Arsenal 16
…+) Racing 16

grande lejos!!!