:lol: Cómo me hacés reír con los apodos chabón. Vigrasa, jajajajajajja
con los mediocampistas defensivos y los delanteros me arme un lio barbaro
Maxi, creo que solo te falto Frijolairas Jaja!, Saludos.-
[quote=“Cruzada del tablón, post:43, topic:70384”]
Maxi, creo que solo te falto Frijolairas Jaja!, Saludos.
[/QUOTE]ademas me equivoque,no es rosales es arrozales y el banco:bostanzo, gerlo, garchubbi ,yepes(el que se asusto de palermo y el trsite),doberman(un clasico) y hernan maisterra( no me olvido nunca lo que hizo este tipoX(X()
Voy a poner 4 por puesto:
-----------------------------------------------------------A. Carrizo / Fillol------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------Pumpido / JP Carrizo---------------------------------------------------------
Yácono / Saporitti-------Ramos Delgado / Perfumo------Passarella / Ruggeri--------------C.Enrique / Sorín
Basualdo / H. Díaz-----------Gutierrez / Ayala--------------Berizzo / Demichelis-------Montenegro / Placente
Moreno / JJ López-------------------------Pipo Rossi / Mostaza Merlo---------------------Lousteau / Pinino Más
H.Enrique / L. Gonzalez---------------------Astrada / Mascherano-------------------Roque Alfaro / Sergio Berti
--------------------------------------------------------Pedernera / Sívori--------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------E. Onega / Beto Alonso----------------------------------------------------------
----------------------Muñoz / Alzamendi----------------------------------------Labruna / Walter Gómez-------------------
------------------------Ortega / Saviola-----------------------------------------------Francescoli / Salas----------------------
DT: Minella / Labruna / Veira / R. Díaz
PD: Perdón si dejé afuera a grandes jugadores como Di Stéfano, Vaghi, Varacka, Artime, Almeyda, Zapata (el bueno), Nene Comisso, Peucelle, Morresi, Funes, LUQUE!!! (un capo Leo), Crespo, Aimar, D’Alessandro, Cavenaghi, etc…
Pasa que eran 4 por puesto…
PD 2: Parecido a los jugadores bosteros, no? ja!
Y FALTA ORTEGAA ORRRTEEEEGAAAA el ultimo gran idolo!!