viendo al bayern munich en wikipedia, vi que armo su equipo te todo los tiempo…
y pense por que no armamos el river de todo los tiempo… dificil… pero probemos yo soy bastante pendejo… pero alguien con memoria ponga los mejores que recuerde por linea
Arqueros Lateral Derecho (4) Lateral Izquierdo (3) Centrales (2 y 6) Volante Tapon (5) Volante por Derecha (8) Volante por Izquierda (11) Enganche (10) Delanteros(7 y 9)
despues con los nombres armamos una encuesta, ayuden los mas viejitos jejeje
es dificil por que river tuvo muchas figuras pero aver que sale
yo propongo por lo que vi lei y escuche esto
Arqueros A. Carrizo, Filiol, JP Carrizo Lateral Derecho (4) Diaz (no se otro XD) Lateral Izquierdo (3) (Sorin el unico que vi como la gente) Centrales (2 y 6) ayala, perfumo, passarela Volante Tapon (5) Mascherano (aunque hay muchos muy buenos) Volante por Derecha (8) JJ lopez Volante por Izquierda (11) berti (de pibe solari) Enganche (10) alonso, sivori, aimar Delanteros(7 y 9) enzo, kempes, moreno, di stefano, angelito, labruna, saviola
viendo al bayern munich en wikipedia, vi que armo su equipo te todo los tiempo…
y pense por que no armamos el river de todo los tiempo… dificil… pero probemos yo soy bastante pendejo… pero alguien con memoria ponga los mejores que recuerde por linea
Arqueros Lateral Derecho (4) Lateral Izquierdo (3) Centrales (2 y 6) Volante Tapon (5) Volante por Derecha (8) Volante por Izquierda (11) Enganche (10) Delanteros(7 y 9)
despues con los nombres armamos una encuesta, ayuden los mas viejitos jejeje
es dificil por que river tuvo muchas figuras pero aver que sale
yo propongo por lo que vi lei y escuche esto
Arqueros A. Carrizo, Filiol, JP Carrizo Lateral Derecho (4) Diaz (no se otro XD) Lateral Izquierdo (3) (Sorin el unico que vi como la gente) Centrales (2 y 6) ayala, perfumo, passarela Volante Tapon (5) Mascherano (aunque hay muchos muy buenos) Volante por Derecha (8) JJ lopez Volante por Izquierda (11) berti (de pibe solari) Enganche (10) alonso, sivori, aimar Delanteros(7 y 9) enzo, kempes, moreno, di stefano, angelito, labruna, saviola
no entiendo xq pones qe la fuente es clarin? qe clarin ya habia hecho una de estas encuestas?
coincido en todo con vos pero kapas qe se podria poner a el negro enrique por sorin, o a felix lousteau qe decian qe se corria todo ese extremo, passarella tamb podria ser de lateral izquierdo i poner a otro central qe puede ser el raton ayala o el cabezon ruggeri u otro.
Ya no es gracioso lo de Abreu, en serio, es un poco irritante… Estas provocando al pedo…
Hernan Diaz el mejor 4 de la historia de River…? Coudet (un jugador del monton que anduvo medianamente bien y sobrevalorado al extremo) mejor q JJ? WTF?
Arqueros: Fillol, Carrizo Lateral Derecho (4) Gordillo( mira que revise y no encontre uno decente) Lateral Izquierdo (3)Montenegro Centrales (2 y 6)Perfumo, Passarella Volante Tapon (5) Mascherano/Merlo Volante por Derecha (8) JJ Lopez/Enrique Volante por Izquierda (11) Alonso Enganche (10) Moreno/Pedernera Delanteros(7 y 9) Ortega/Francescoli/Labruna/ Mas
Arqueros Amadeo Carrizo Lateral Derecho (4) Yacono Lateral Izquierdo (3) Sorin Centrales (2 y 6) Passarella y Perfumo Volante Tapon (5) Merlo Volante por Derecha (8) J.J Lopez Volante por Izquierda (11) Berti (No se otro) Enganche (10) Alonso Delanteros(7 y 9) Francescoli y Labruna
Es lo que se soy muy joven para saber de mas atras.
Arqueros: Jose Maria “TATI” Buljubasich Lateral Derecho (4) Tula Lateral Izquierdo (3) Virviescas Centrales (2 y 6) Loesbor(nc kmo se escrive)Garce Volante Tapon (5) San Martin Volante por Derecha (8) Barrado Volante por Izquierda (11) Abelairas Enganche (10) Mumo Peralta Delanteros(7 y 9) Oberman/Esnaider
JP Carrizo jugo 2 años en River, y no hizo nada extraoridnario como ganar una Libertadores.
H.Díaz no entra ni en pedo
Ayala: no se a cual te referis. Celso o Raton. el raton igual que jpCarrizo no hizo una mierda en River en 2 años, solo jugar bien.
Berti? es un desastre comparado con otros historicos
Arqueros Filiol
Lateral Derecho (4) H diaz
Lateral Izquierdo (3) Sorin
Centrales (2 y 6) Passarella , Perfumo
Volante Tapon (5) Merlo
Volante por Derecha (8) J.J Lopez
Volante por Izquierda (11) Berti (No se otro)
Enganche (10) Alonso
Delanteros(7 y 9) Francescoli y Labruna
por eso pedi ayuda!!! la historia de river siempre hace enfasis en los volantes ofensivos y delanteros… pocas veces se habla de los de atras… puse bereti por que de los que vi me gustaba… y el raton al igual que JP jugaron poco pero es indiscutible su calidad… por eso los puse…
che si sabes sobre un buen 4 y 3 me podes contar o pasar una buena pagina :mrgreen:
PD: me falto poner al burrito!! lo puse al conejo y no a el!!!
Yo no lo vi jugar, pero me remito a la historia. El padre de River, el que lo hizo grande a River, al que iban a verlo jugar los hinchas de otros clubes, tambien lo iban a ver los que no gustaban del futbol, fue BERNABE FERREYRA.
Extrañamente, ninguno de los preopinantes lo tiene presente.
pelota naranja