River Plate - Como Jugó el Clasico

Hola
Miren para mi River Jugo bien el clasico lo malo fue que se jugo mucho por la abilidad de bonanote y ortega. Y la bosta se defendio con ochos jugadores dentro del area, y se corrieron toda la cancha asta se desgarraron agunos. Se mataron por que no le agamos un gol.
Simeone deveria aver puesto mas de temprano a Abreu para poder cabecear entre tantos defensores, y que no se podia pasar por suelo a tantos defensores.
Si alguien lo asi era un diego jejeje fuera joda eran hochos en el area sin contar al arquero.
No se le pudo aser gol, eso paso.
Ahora espero agarrarlos en la libertadores si es que ganamos a los cuervos. Porque escuche rumores que compraron con tinelli y ramon el torneo.
Y si alguien no le gusta mi post o no entiende no ponga nada.

Posdata: Palacio juego en primera y yo porque no jeugo me pregunto. Por Dios puedo acer mejor cosa que el creo. O cualkiera define mejor, la picaria a la pelota si tuviera a un arquero de frente. :(:(:(:frowning:

Hola
Miren para mi River Jugo bien el clasico lo malo fue que se jugo mucho por la abilidad de bonanote y ortega. Y la bosta se defendio con ochos jugadores dentro del area, y se corrieron toda la cancha asta se desgarraron agunos. Se mataron por que no le agamos un gol.
Simeone deveria aver puesto mas de temprano a Abreu para poder cabecear entre tantos defensores, y que no se podia pasar por suelo a tantos defensores.
Si alguien lo asi era un diego jejeje fuera joda eran hochos en el area sin contar al arquero.
No se le pudo aser gol, eso paso.
Ahora espero agarrarlos en la libertadores si es que ganamos a los cuervos. Porque escuche rumores que compraron con tinelli y ramon el torneo.
Y si alguien no le gusta mi post o no entiende no ponga nada.

Posdata: Palacio juego en primera y yo porque no jeugo me pregunto. Por Dios puedo acer mejor cosa que el creo. O cualkiera define mejor, la picaria a la pelota si tuviera a un arquero de frente. :(:(:(:frowning:

bue hace bastante q no posteo jeje la ultima vez q poste era en el otro foro.:smiley:

[LEFT]bueno para mi river fue muy superior a bok hasta…q metieron el gol, en ese preciso momento rver bajo muchicimooo su rendimiento, después en el s.t. river callo muchisimo respectivamente con el primero y al final PUDIMOS AVERLO EMPATADO CON EL CABEZASO DE EL LOCO pero al parecer se puso la mira desviada (raro en el) no cuestiono a nadie solamente al equipo en general ya q creo q la única equivocación en general es de simeone: 1° no me gusto la formacion A MI
[/LEFT]
2° los cambios dentro de todo estuvieron bien salvo por sacarlo a sánchez (defensor)
creo q eso fueron los clao errores de river el resto maso menos bastante q desear de el equipo

saludos :wink:

SI es verdad. Ami los jugadores que puso de principio no me gustaron va Bonanote era para entrar si iva ganando, pero lo puso de titular y sin pensar como es la defensa de la bosta ya que eso es lo que ellos tienen. Oy ase un rato le dije un a un bostero, no puedo crer que un palacio juegue en la bosta porque no juega el o yo, por que tan ma ldefine y no es la primera ves, y me dijo lo que tiene palacio es que se coore toda la cancha mmm…
QUe cosa estado fisico se ace, y el footbol no es ser un atleta que se corre la cancha, es pasar saber patear dependiendo de la posicion.
Bueno es solo algo que agrego.
Y las cargadas me las paso por las volas al ser hincha de River Plate no me importa que pierda o gane yo igual lo siguieria a todos lados. Pero no puedo por rasones de km. y vida.

yo creo que se jugo mal pero tampoco es para tanto la bosta tampco hizo mucho…en fin duele perder un partido y mas un clasico pero tenemos quep ensar en lo que viene

Lo que pasa es que los jugadores de River son policías de civil.

Volvé tR.

Que vuelva pronto

Iba a opinar en el primer thread que habia sobre River y el superclasico. Pero me da paja.
Chau