Hola!
Desde que Catracho postea los goles de River, yo bajo solamente los mas lindos o los mas importantes. El otro dia se me ocurrio que es una lastima no tenerlos todos, y se me ocurrio hacer un compilado con todos, fecha por fecha.
Eston son los goles del torneo anterior, el Clausura 2007.
Hola!
Desde que Catracho postea los goles de River, yo bajo solamente los mas lindos o los mas importantes. El otro dia se me ocurrio que es una lastima no tenerlos todos, y se me ocurrio hacer un compilado con todos, fecha por fecha.
Eston son los goles del torneo anterior, el Clausura 2007.
no te preocupes catra, en el del apertura ya puse 2 temas y los termine justito, faltan 5 fechas mas, espero que logremos llenar 3 canciones sin ningun problema!
che la verad un gran videoo se me viene al a cabeza aqel con boca q nos podiammos comer auna goleada y nos salvo ccarrizoo y despues se lo emparttamos jajajaja
Ya esta hecho el nuevo compilado, el del apertura07. estaba listisimo desde hace mucho, pero estaba esperando que termine el torneo para agregar nuevos goles. lastima que no pude agregar un carajo… lo posteo manana seguramente. saludos