River Plate - CAT

Este posteo lo haga para acordar una hora y punto de encuentro para el partido de nuestro club contra CAT

La idea es ir en el tren hasta la estacion beccar y caminar por libertador, ( aprox 20 cuadras ), [nota]

Lo que no queda del todo claro si el operativo de seguridad, nos va dar el tren blanco como se lo cedió a los hinchas de tigre para concurrir al monumental, o si simplemente viajaremos en un tren común como lo realizamos cualquier día de la semana.

Mediante esté posteo busco, saber si el punto de encuentro y/o salida es desde Rivadavia- Barracas de Belgranos - Nuñes. O simplemente desde retiro.

Desde ya muchas gracias por leer y opinar.

Nota: Sobre avenida del libertador hace su recorrido el colectivo de la linea 60, que puede ser una de las formas para llegar.

Este posteo lo haga para acordar una hora y punto de encuentro para el partido de nuestro club contra CAT

La idea es ir en el tren hasta la estacion beccar y caminar por libertador, ( aprox 20 cuadras ), [nota]

Lo que no queda del todo claro si el operativo de seguridad, nos va dar el tren blanco como se lo cedió a los hinchas de tigre para concurrir al monumental, o si simplemente viajaremos en un tren común como lo realizamos cualquier día de la semana.

Mediante esté posteo busco, saber si el punto de encuentro y/o salida es desde Rivadavia- Barracas de Belgranos - Nuñes. O simplemente desde retiro.

Desde ya muchas gracias por leer y opinar.

Nota: Sobre avenida del libertador hace su recorrido el colectivo de la linea 60, que puede ser una de las formas para llegar.

No voy

Che me va esa de juntarnos ahi.
A que hora nos tendremos que juntar en la estacion para salir todos juntos che?

La verdad que si , estaria bueno juntarnos , ya que es medio jodido alla…

espero primero conseguir entrada…

gente a q hora se juntan y en q estacion asi vamos todos juntos

Contra tigre cueste lo que cueste contra tigre tenemos que ganar ! ! !

No conviene bajar en Victoria?? Es mucho más cerca que bajando en Beccar… alguno tiene idea por donde nos van a meter?

Covenir conviene , caminas menos, peero te come el garron de encontrarte con los de tigre por ahi. es mucho mas lejos la estacion de beccar.

Estaría bueno salir todos juntos desde Retiro, tipo 15hs, mientras hacemos previa en el Discapanch jajaja:mrgreen:

Me gusto la idea loco yo me prendo a las 3 en retiro voy en el 6 desde pompeya

alguiennn que me salvee por favorrr necesitoo una entradaaaaaaaa

me quierooo morir

Salgamos todos de Retiro!!

Gede del tablón.

:lol:

Made in Maxi esa frase.

alguien va desde barrancas de belgrano

Perdón? Te conozco?

El año pasado bajamos en Victoria y había una especie de cordón policial que nos mandaba a los de River para un lado y a los de Tigre para otro. E íbamos caminando por calles paralelas y salimos perfecto del lado visitante (la mitad tenía entrada y la mitad no, jeje)

No para de chorrear la envidia, no para eh…

Se te fundió la pc buscando y pegando esa foto.
Desde acá veo el humo. :lol::lol::lol: